domingo, 6 de febrero de 2011

GRACIAS A TRINI.

GRACIAS TRINI, MUUUUUCHAS GRACIAS

Muchas gracias , por mencionarme entre los quince de tu blog, y la primera, casi na. Te lo agradezco mucho pero creo que no lo merezco, mi blog no es un blog de cocina, de recetas como los vuestros, ojala lo fuera. Este blog me lo abrieron en el centro de adulto donde di cursos de informática,y era para estar un poco en contacto entre los alumnos del curso. Curso que no los aproveché bien, porque sacándome de las dos o tres cosas que se, no puedo hacer mas, ni aunque me lo expliquen ,me cuesta mucho quedarme con las cosas.. en algunos blogs, no puedo poner ni comentarios, porque son diferentes, y me lio, poner comentarios me cuesta un montón de tiempo,, porque tengo que ponerlo con un dedo y, a veces parece que se me ocultan las letras, de verdad, se me hace difícil, pero te lo agradezco con toda mi alma, un beso.

(Como no tengo recetas que poner pongo la foto de mis hibiscos que son las únicas flores que tengo ahora en mi jardín)


9 comentarios:

  1. Que grande eres!!!!!

    Por cierto hace unos días dejé una cosa para ti en mi blog, cuando puedas pasas a recogerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A Maria Jesus le gusta quejarse: escribe correos, partcipa en FACEBOOK y Messenger cuando quiere, tiene un blog precioso y originalisimo y encima dice que no aprovechò el curso; si lo llega a aprovechar qme quita el sitio de profe. Besitos, Maria Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que no es un blog de cocina , pero tienes un blog variado que a mi me gusta mucho y creo que el premio te lo mereces con creces.
    Por lo que veo tu profe opina que no se te da ta mal lo de la informatica. Eso de aprender siempre esta bien y tener inquitudes como tu las tienes es estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes que no Juan, ojala lo hubiese aprovechaos en condiciones, otro gallo me cantaría, si entro en Facebuuk, es de rebote cuando alguien me manda algo, pues entro por hay, el Messenger , ya no me acuerdo ni que se hacia pa chatear, solo se abrir y mandar correos, y de lo demás, si acierto es de casualidad, Pa este próximo junio me boy a apuntar con otro nombre y boy a repetir el segundo curso , que es que me ase falta , tengo que aprender a hacerme el avatar y un montón de cosas mas. Un besito Juan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jesús, una visita a tu blog y me he hecho seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Amiga, yo creo que nosotros si tenemos que aprender de ti... tu originalidad y tu gracia que es innata en ti, eso no se aprende eso se tiene o no se tiene y ese don que tu desprendes hace que nos enganchemos a tu apreciado blog a la espera de tus nuevas aventuras cotidianas o llamemosla batallitas del vivir diario, que tambien las plasma que cuando las leemos nos vemos envueltas en ellas, asi que no cambies nunca "Te queremos".

    ResponderEliminar
  7. MªJesús,tus hibiscus son preciosos a mi me encantan todas las plantas en casa lo tengo lleno y decirte que todo lo del blog que estas haciendo tiene mucho valor cielo.
    Mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Eres un cielo, tú te mereces el premio este premio no es solo para bog de cocina, es para blog que esten bien y el tuyo es muy, muy bueno, recogelo que te lo mereces. Un abrazo

    Muchas gracias por estas fotos preciosas de tus flores mira si quieres las mias, aquí las puedes ver.

    http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mª JSESUS ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN DADO UN PREMIO , DE VERDAD QUE TE LO MERECES.TANTO JUAN , GELEN Y TODOS TUS SEGUIDORES TIENEN RAZON, TIENES UN BLOG MUY PERSONAL Y POR TANTO PERFECTO. BESOS

    ResponderEliminar