viernes, 18 de febrero de 2011









Estos son los vestiditos que le he hecho esta semana a mi nieta, son de retales que tenemos guardados de cuando mi hija tenia la tienda, de cuadritos tengo de todos los colores y tamaños. Estos son de todos los días, y después tengo los retales que compramos en una tienda que iban a serrar, que esos son para los vestidos de cristianar, como le digo yo ami hija.

Tengo que hacer un montón, porque se mancha y hay que cambiarla dos o tres veces al día, cada vez que sale a la calle, y sale un montón. Si su madre trabaja de turno de mañana la primera salida es a las nueve y media para casa de la otra abuela, que se queda con ella hasta las tres que va su padre a recogerla.

En el transcurso de la mañana se va con se abuela Mercedes y su abuelo José Luis a “rebolea el pañal”, entiéndase mandaitos, vueltecita al parque y mas tarde al colegio, a recoger a su prima Lucia. Llegada a casa almuerzo, y entre una cosa y otra, allí esta ya su papa a recogerla, que dice mi hija que se vuelve, loca cuando lo ve, y con razón porque hay que ver lo que briega con ella, luego en su casa a dormir la siesta y esperar que venga su madre.

A las cinco o las seis otra vez para la calle, si tienen que ir a alguna centro comercial los tres juntos o si no las dos para mi casa echan un rato aquí pero cuando esta mucho tiempo se pone nerviosa, que quiere calle, entonces la montamos en su carrito y su abuelo Paco, se la lleva a dar la vueltecita, por la urbanización , con los perros y todos felices !!que le gusta la calle!!.

Y como cada vez que se toma el sumito de naranja ,se come una galleta, o la fruta de la merienda se mancha, (y mira que le tengo echo unos baberos lindos,) pues tengo que hacerle unos pocos de vestidos, además, solo es el trabajo, la tela la tenemos, ya os los iré mostrando cuando los termine, llevo en retortero tres o cuatro.

Y de mi rehabilitación no quiero ni hablar, y decía yo que no me dolía, me cachi en la mar

5 comentarios:

  1. Eres una artista Maria Jesús. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo a mi hija le hice bastantes vestidos, abrigo , etc.me encanta la costua , pero con el precio que tiene la ropa y el poco tiempo que tengo ya solo les hago los disfraces, claro que si en vez de niños los dos ultimos fuesen niñas ya les habrioa hecho más cosas.
    Los vestidos con las bragitas son preciosos, y como dices par todos los dias , que en el fondo son los que mas se usan.

    Un beso, que estas hecha una artista.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola María Jesús!!

    Ya vemos que no te aburres, pues entre tu nieta, tu rehabilitación y tu blog, estás ampliamente más que ocupada, sin olvidarnos por supuesto…de tu casa y de tu Paco.
    Nos alegramos mucho que tu blog sea tan visitado, querido y apreciado, ya que tu dedicación a él, sus contenidos y tu gracia natural que en él estampas, hacen recibir unos continuos elogios, que sobradamente te mereces.
    Bueno costurera María Jesús, preciosos los vestiditos que le has elaborado a tu nieta con tus sabias manos y tu corazón.
    Y sin más, recibe un afectuoso saludo de este amigo, querida compañera.

    ResponderEliminar
  4. Me puedo imaginar a tu nieta con esas preciosidades, seguro que está monísima porque las niñas con ese tipo de vestidos están para comérselas. Ánimo con la rehabilitación.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Dios mío que preciosidad, tú nieta para comérsela, yo con mi nieto Iker estoy que me chorrea la baba, ahora que mi hija ha empezado a trabajar esta semana y me lo está dejando, esta con cuatro meses más bonico y siempre riendo.

    Deseo qué termines pronto la rehabilitación porque te encuentres bien, a mi me operaron de menisco y la rehabilitación se hace pesada.

    ResponderEliminar