viernes, 14 de agosto de 2009

MIS AÑOS DE JITANA




Estas fotos son de los años que me vistieron de gitana ,en la primera tenia 11meses estoy en el balcon de casa de mis abuelos en la calle palacio, seguramente me llebaria mi madre, en la segunda tenia tres años, en la que estoy con mi primo tenia dos en esas todavía vivía mi madre, esta que estoy con mi hermano tenia seis años porque tiene la fecha puesta la siguiente no tiene fecha pero creo que seria del año siguiente porque llevamos los mismos trajes, ya no me volvieron a vestir mas.
Cuando me volví a vestir ya tenia cuaintantos años

4 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, ¡vaya muñeca más bonita! Estás hecha una gitana para robarla de bonita y graciosa. Yo me vestí ya con cincuentaitantos, así que no te las puedo enseñar porque vaya gitana más malajosa... Cuando de recién llegada al Puerto, iba con mis amigos a la feria y estos se ponian a tocar palmas y bailar sevillanas, yo no tenía ni idea de ritmo, el que estaba a mi lado me decía: tu estate quieta que nos desentonas a todos, así es que cada vez que iba a la feria tenia complejo de percha porque todas las rebecas, bolsos y demás, como yo no bailaba , me lo dejaban para que los cuidase.
    ¿Qué me dices del levante en la Puntilla? Amí me tiene desquiciada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hoy sabado si que he tenido que benirme antes de la plalla pero los otros dias ha sido tolerable,en baldelagrana sopla mas, pon algo en tu blog, lo de AMIME anda mercedes animate, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Según las imagenes, será seguramente cuando se celebraba en el Palmar. ¿Te acuerdas Maria Jesús del Carro de las Patás? Nos cogía tan lejos la Feria, que cuando íbamos era para pasar el día. Nuestros padres se llevaban las fiambreras llenas de tortillas, filetitos empanaos y papas aliñá.
    Muy linda y graciosa la chiquilla de la foto.
    Una de estas es la utilizada en tu blog en datos personales ¿verdad?
    Muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaba el carro de las patas,el grandote, y recuerdo las cestas cargas con las viandas,nosotros como mi jente aran de la mar,llevabamos los papelones de gambas, quien los pillara ahora, comiamos en una caseta y despues mi padre se tiraba a dormir debajo de un pino y mi hermano y yo a correr por alli, que berdad es que tiempos mejores fueron mejor. cualquiera deja ahora e los niños que se ballan a jugar solos.

    ResponderEliminar