miércoles, 19 de agosto de 2009

FIN DE LA AVERIA


Parece que va ha tener un final feliz el capitulo de la avería, por lo menos mas rápido de lo que, visto el comienzo me lo esperaba yo, ha llamao el perito y daba 330 € mi paco le dijo que si la factura del agua que pusiera algo mas, total que subió hasta 379€, el( “el buen hombre”) podía haber redondeao hasta 400, pero no que se le va hundir la empresa, asi que mas vale cojerlo que nos lo van a ingresar ya que pleitearlo y vete a saber cuando lo cojeremos.
Asin que ya tengo echo el reparto,200 € pa mi hijo que es el que busco y reparo la avería del agua 100 € pa la factura del agua y el resto pa mi paco que pago las piezas y el trabajo que hizo (tirar escombros, limpiar lozas , etc…etc…)se lo pagare, bien pagao, en carnes.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo haya acabado satisfactoriamente para vuestros intereses.
    Y lo menos que puedes hacer es agradecérselo a tu Paco pagándoselo en carnes: carne al toro, filetitos empanaos, carne con tomate, pinchitos morunos, etc. ¿No crees?
    Un abrazo y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. enhora buena, lo has conseguido.Me parece muy bien el reparto. Pero lo de tu paco ten cuidado que tanta carne le puede sentar mal.Me gusta mucho lo que has contado de lo de las 1.000 pesetas.

    ResponderEliminar