miércoles, 30 de noviembre de 2011

GRACIAS




Ya estoy otra vez en ”medio circulación”.desde aquí os quiero dar las gracias a los que os habéis interesado por mi, por poner alguna foto os muestro la “ferrella” que me han quitado del pie, espero que cuando me quiten los puntos y poco a poco pueda sentirme bien .
Muchísimas gracias de nuevo a los que con vuestros mensajes me habéis animado, de verdad que ha sido muy grato leerlos una y otra vez, no han sido muchos pero si muy buenos, los mejores, me han confortado mucho. Un beso a todos …..de corazón

9 comentarios:

  1. Maria Jesús hoy mismo me estaba acordando de tí. Espero que pronto te recuperes del todo y te tengamos con la misma alegría de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!! me alegro que ya estés en casa y que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse del todo para volver a estar al pié del cañon. Yo tengo una ferralla muy parecida en el brazo y me estoy imaginando el dia que me toque sacarlas, buaaaaaa!!!!! jajajajja bueno lo dicho que me alegro un montón, muchos besitos y ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo la mejor recuperación y esos clavos para el recuerdo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, cuanto me alegro que ya te estés recuperando y que te hayas podido desprender de esta ferralla. Ahora en tu casa a recuperarte y seguir escribiendo tus estupendas entradas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. TENIAS MAS TORNILLOS EN TU PIE QUE MI MARIO EN SUS CUARTOS DE HERRAMIENTAS. SEGURO QUE CON TODO ESE PESO DE MENOS POR CJ... TIENES QUE SENTIRTE MEJOR, ESPERO QUE ESTES MEJOR.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tenías un buen material dentro María Jesús. Deseo tu pronta recuperación y que ya deje para siempre de molestarte, que ya te has pasado al respecto lo tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Maria Jesus perdoname pero no sabia que estabas malita, espero te recuperes pronto, la verdad es que te han quitado una ferreteria, bromas aparte me alegro que este ne casa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Mª Jesús espero que estés bien para las Navidades, cuídate. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jesús. Antíguamente si se rebajaba la miel con agua porque la miel venía mas pura, mas espesa. Hoy en día, por muy buena que quieras comprar la miel, ya viene menos densa y no hace falta. De todas maneras quedaté con ese detalle, si la miel es muy espesa la rebajas con un poco de agua mas azúcar y si es mas líquida no hace falta. Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar