lunes, 12 de diciembre de 2011

VARIAS RECETAS

Hoy voy a pones las recetas de pendientes que tenía guardadas últimamente.
En primer lugar la de SALMON EN PAPILLOTE, esta podéis coger la receta en el blog DE DONOSTI A CADIZ, entre fogones,
http://dedonostiacadizentrefogones.blogspot.com/,( ojala pudiera poner el enlace en condiciones).




Lo he hecho exactamente igual, lo único que hay diferente es que debajo de las patatas puse unas hojas del puerro porque mi Paco no paraba de decírmelo que el lo había visto en canal Sur el cocinero que sale por la tarde. Yo nunca había echo el papillote, riquísimo, desde ahora voy a hacerlo con frecuencia, porque hasta la zanahoria estaba tierna. Gracias David por la receta.



También he hecho estos días la receta de Lidia de ATRAPADA EN MI COCINA, la de VIEIRAS GRATINADAS AL CAVA,
http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-06T09:00:00%2B01:00&max-results=14


También la hice igual, solo cambie el cava por Fino Quinta (cava no tenia), estaba muy buena, pero otro día no le pondré el queso rallado por encima, pa mi gusto. Las acompañe de unas gambas al ajillo receta de mi Paco, las clásicas.
Gracias Lidia por todas las ideas que nos has dado para estas fiestas.

He hecho mas de las que tenia pendientes, pero no las pongo porque no me acuerdo de donde las coji, y como no tienen el nombre en la foto……….

7 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticas!!!! me alegro que te guste la receta, así podrás probar esta técnica de cocción con otros pescados también. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús, si no te gustan con queso se lo quitas, ya es suficiente con la bechamel. Aunque yo creo que te han quedado de lujo. Yo siempre que las preparo en casa triunfo con ellas, para Nochebuena de nuevo me las han pedido, je,je.
    Me llevo también la receta del salmón en papillote, tiene una pinta exquisita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hol maria Jesús, que rico todo, yo ahora le estoy cogiendo el gustillo a la cocina. Ese papillote lo haré mañana... espero que me salga bien. Supongo que te encuentras mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una FELIZ NAVIDAD en compañia de los tuyos. que seas muy feliz siempre.

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS, Y QUE EL AÑO NUEVO TE VENGA CARGADO DE SALUD Y BINIESTAR PARA TI Y PARA TODAD TU FAMILIA.............Besitos "Gelem"

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesús, siento mucho lo que le ha pasado al perrito de tu hija, yo tengo a Kira y se lo que se les quiere, espero que este nuevo año que está a punto de empezar llegue cargado de cosas positivas.
    Besines y un fuerte abrazo virtual.

    ResponderEliminar