domingo, 16 de octubre de 2011

ROPA

Os muestro el último vestidito que he hecho para mi Clarona, bueno CLARA, Clarona es cuando me hace una trastá.
Este modelo es la segunda vez que lo hago, el del año pasado se le quedo pequeño y como es un modelo que nos gusta tanto a su madre como a mi, porque es un clásico creo que lo repetiremos mas veces. Esta pa comérsela, hoy cumple año y medio.




Hay esta el móvil un poquito cachondo y no me saca las fotos claras del to, que le vamos ha hacer.

6 comentarios:

  1. Maria Jesús, tienes una manos, qué preciosidades, el vestido es una monería. Lástima no tenerte más cerca y me enseñaras a hacer estos primores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús pásate por mi blog quiero que veas algo a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, seguro que la peque está monísima con el vestido. Me parece a mi que tendrás que hacerte un babero que se te caerá la baba un montón con la pequeña.
    Besines y buena entrada de semana

    ResponderEliminar
  4. Queda muy majo María Jesús. Feliz día para todos en especial a la peque, con esa edad estará preciosa y al tiempo hecha un trastillo.
    Espero te haya llegado el mensaje que te mande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que cucada, me ha encantado y el bolsito a juego, es una monería.

    Clarita estará preciosa con todo el conjunto, que suerte tener una abuelita tan mañosa con tu.

    Felicidades para Clara y enhorabuena a ti por el diseño, eres una artista.

    Besitos Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa mi niña bonita del Puerto de Santa Maria
    como no te voy a visitar si para mi eres como mi madre,y te qiero mucho.Mira tengo que dar las gracias que ya se las he dado a Trini que revolucionó todos los blogs,pues esque me quedé a 0 no tenía ningún seguidor y ahora tengo los mismos que el dia que me desapareció todo,asi que no me puedo quejar,voy recuperando gente de la que tenía y estoy muy contenta.
    Mª Jesús,que lo he pasado mu mal de los nervios se me aggarrotaban hasta los pies y tu no veas que disgusto tenía pero después de pensarlo he visto que hay cosas más importantes,que tener un blog pero que gracias a el os he conocido a todas que sois personas magníficas y que estais ahí para todo,por eso os quiero como si tuviéramos amistad de toda la vida,algún día me encantaría conoceros y me lo voy a poner de prueba,ojalá que pudiera conseguirlo.
    Bueno que el vestido de tu nietecita es una monada con el gorrito a juego,menudas manos que tienes.Y tu pie?te sigue dando guerra?.
    Cuidaros mucho os mando un besito.

    ResponderEliminar