jueves, 6 de octubre de 2011

POSTRE DE GELATINA

Con esta receta participo en el primer concurso de recetas organizado por “LA COCINA DE TRINI ALTEA “ y “EL DUENDECILLO DE MI COCINA”
.
Para el concurso MADRES E HIJAS




Ingredientes.



Un bote de leche condensada “La Lechera “ pequeña
Dos latas de nata para cocinar “La Lechera”
6 hojas de cola de pescado.
Gelatina de varios colores.

Se pone en remojo las colas de pescado 15 minutos en un plato con agua, y después se disuelven en un cazo donde hemos puesto dos dedos de agua hirviendo, medidos en un vaso, se disuelve y se deja templar.

Se mezcla la nata y la leche condensada con la batidora, se le hacha la cola de pescado se vuelve a batir.


Una vez que este mezclado se le añade la gelatina cortada a trocitos se remueve con una cuchara de palo y se vierte en un molde rectangular. Al frigorífico y mejor de un día pa otro.



Este postre lo probé en una barbacoa que hicieron unas amigas nuestras al final de Agosto en la azotea de su casa, me lo pase de miedo, mejor que en las de los jardines. Teníamos unas vistas estupendas, de medio Puerto, la Iglesia Mayor la teníamos a tiro de piedra y no falto de na hasta los manteles eran de hilo. De la que no debíamos de comer tanto ,pero virgencita, son las que mas me gustan……..

Este poatre es para personas que le guste mucho el dulce porque la leche condensada se masca Ayyyyyyy, que rico unas veces sale mas duro y otras mas blando…………… pero que rico……….

6 comentarios:

  1. Mª Jesús que artistas sois medre e hija en la cocina, que buena pareja hacéis.
    Muchas gracias a las dos por participar.


    ¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Maria jesús, debe estar riquísimo... Suerte!Ah estais muy guapas!!!
    Te envié un mail para que me mandes tu dirección. Mira que te haya llegado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maria jesus muy guapas las dos, me ha encantado ver tus fotos y eso que dices que ya no cocinas de ná, no será para tanto, yo creo que sigues siendo una buena COCINERA,. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ummm pues ahora mismo no sé si está o no la palabra pero lo vemos en un plis plas, si, si está, ya sabes como quitarla, por cierto, en esta entrada yo deje hace unos dias un comentario y no aparece, donde se ha metido????

    ResponderEliminar
  5. Perdón cielo, no fue esta la entrada, me he despistado. No quiero volverte loca , lo siento

    ResponderEliminar
  6. Qué rico postre!! Voy a probar lo que me dices en comentarios... Besos y gracias

    ResponderEliminar