viernes, 22 de abril de 2011

EL PATIO DE MI CASA

Aunque dije que no otra vez estoy dedicándole un poco de tiempo a mis macetas.



Os muestro los rosales sobrevivientes de mi patio.tienen bastantes años



Unas margaritas que he puesto este año y unas alegrías.

También un romero.


Este pensamiento me lo regalo mi Paco cuando estaba en la sillita de ruedas, era chiquitito chiquitito, y mira como esta.


Este también lleva conmigo un montón de años, no se ni como se llama



Aun me quedan dos jardineras libres, ya veré lo que pongo y los nardos que ni saque del año pasado, un poquito de color dan al patio, ha se me olvidaban los incombustibles captus.


Y este es el estado de las hortensias en la actualidad


Y este el que tenían el año pasado, espero que este año se pongan igual……o mejor.
Estas hortensias me las traje de un viaje que hice a Galicia hará unos dos años, unas plantitas que me dio una señora muy amable que tenia un jardín precioso, pensé que se perderían , pero no hay están ellas con dos c……

6 comentarios:

  1. Muy buenas Mª Jesús, ante todo te quiero agradecer la visitas y comentarios que me has dejado en mi blog, de verdad que te lo agradezco, menudo patio que tienes, como para hacer una buena fiesta. Una cosilla vi que le pusistes en una entrada de Trini que yo le hacia las fotos, que va, las fotos de su blog la hace ella, cualquiera toca en su blog, es su niño pequeño, esta encantada con la acogida que ha tenido por todos vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola MªJesús: Vaya pensamientos más bonitos se nota que tu Paco tiene buen gusto. Tienes un patio, como dice el comentarista anterior, para una fiesta de patios. Ahora me alucina tu cestita de margaritas, mira que es bonita. Ya se nota que vas volviendo a tu estado normal cosa que me alegro un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús un patio precioso, seguro que las plantas agradeceran tu dedicación, te echarían de menos, a que si?
    Mira que son lucidoras las hortensias, verdad?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús, estoy de visita por tu blog y me quedo como seguidora tuya, me encantaron tus entradas, menudo patio que tienes, esas plantas son maravillosas!!!
    Te invito a mi cocina si quieres venir a verme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Un besito y nos vemos
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fiestas que se han montao en mi patio. Me acuerdo cuando mis hijos eran solteros y “sin compromiso”, las barbacoas que hacían. Cualquier motivo era bueno, un santo un cumpleaños una despedida un lo que fuera. Ponían un toldo desde la azotea que cojia todo el patio, para que no les cayera el relente, y échale horas, yo estaba las primeras horas las de la barbacoa y la sangría, y después de tres o cuatro jarras de sangría, el resto de la fiesta, la barra libre y hasta la limpieza estaban pa mi de mas. Me metía pa dentro o me acostaba y a mi no me molestaba na.
    Eso hablaba yo con mi mario esta mañana, que ojala pudiera tener treinta años meno, veinte si me apuras, no que ahora, cuando no tengo mal tengo bua, esta mañana, aparte de to lo mio me he levantaos con una congestión en los ojos que parece que he estado llorando toda la noche, me abre resfriado.
    Madre mia de mi alma, que me veo contando batallitas como los viejos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que florido tienes todo, yo las hortensias las tengo preciosas, pero de momento ni una sola flor, eso si tengo el azahar todo florido, aunque con estos chaparrones que han caído estos días seguro que no les duran nada. Por cierto el otro día en mi blog me preguntabas por el chocolate que usaba, ya que tiene un 74% de cacao , suelo usar el de la marca de mercadona , aunque también uso el de lidl, que también tiene mucho cacao.
    Besines

    ResponderEliminar