miércoles, 13 de abril de 2011

POTAJE DE ORI


Este es el POTAJE DE GARBANZOS CON PANCETES que nos puso ORI el otro día en su blog. Yo lo hice ayer y esta buenísimo, un poco laborioso de hacer, por lo menos para mi que últimamente he adoptado la ley del mínimo esfuerzo, y si pongo un potaje o lo pongo todo en crudo, o la hago el refrito, o le hago el majaito. Este lleva las tres cosas mas los panecetes, que están de muerte. Vale la pena el trabajo.
El motivo de ponerlo estando tan reciente su entrada es que quiero intentar poner el enlace. Tengo aquí dos chuletas una de ORI y otra de CARMEN ,voy a ver si entre una y otra, y calentándome un poco el tarro lo consigo.
Aya vamos .si quereis ver la receta de este potaje, clica aqui
http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/04/potaje-de-garbanzos-con-panecetes.html

Pues no me sale lo correcto y que yo veo en otros blogs seria que al poner el cursor sobre la palabra aquí se convirtiera en manita clica y saliera la otra pagina. Lo dejo por hoy que ya tengo la cabeza caliente.

http://lacocinadeori.blogspot.com/2011/04/potaje-de-garbanzos-con-panecetes.html

7 comentarios:

  1. Maria Jesús, Felicidades por todos los premios que te estan concediendo estos días !no te podrás quejar ¿eh?. Creo que lo del enlace no te ha salido bien del todo... pero no te preocupes que con un poco de práctica y de paciencia lo acabarás consiguiendo.!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesus, acabo de mandarte un correo electronico... mira a ver si te ayuda... Con lo facil que resulta si lo pudieses ver!!! y lo complicado que es de explicar... ainsssss.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo este potaje, espero con el correo que te han mandado Bea puedas poner los enlaces. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que rico este potaje, como se nota que esta al caer semana santa.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues Mª Jesús tú lo has bordado, que ricooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los potajes y este tiene una pinta!!!
    Que pases una buena Semana Santa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fijate que hasta ahora no habia visto el potaje!!!!!!
    Tiene una pinta fabulosa, te ha salido como a mi me gusta.Me ha hecho mucha ilusion verlo.

    Un beso

    ResponderEliminar