martes, 20 de octubre de 2009

A MIS AMIGOS







Hola amigos en vista del cariz que ha tomado el tiempo, ya puedo decir que el domingo pasado serré la temporada de playa , ya este domingo no pudimos bañarnos por el frasquete pero los dos anteriores fueron maravillosos, mejores que muchos días del verano , ya ha esperar hasta el año que viene si Dios quiere.


No he podido ponerme mucho en el ordenador, (lo justo para echar un ojito a los blog) porque como me encontraba mejor eche mano de los dos cojones, y con ayuda de mi mario me he pintado media casa, del pasillo para dentro, y lo que yo cría que iba ha ser una guerra se ha quedado en pequeñas escaramuzas. He tardado dos semanas en hacerlo, ahora me pongo ahora lo dejo, si mañana no se pinta pues para otro día. Me estoy tomando las cosas con una filosofía que si me lo dicen ase diez años me meo de risa. El resto de la casa salón, cocina, salita, aseó y porche, para cuando venga del viaje, y como vendré cansada, pues pa cuando descanse, de aquí a las Navidades tengo tiempo


Me he encontrado mejor gracias a mis capsulas de harpagofito,(antiinflamatorio natural) para mi son mano de santo, tenia que haber empezado antes, no es que se me halla curado todo pero por lo menos la mitad . Asin que ahora a ir guardando y sacando ropa que el lunes tengo que tener la maleta echa, si puedo desde el hotel, si hay sala de ordenadores veré lo que aséis, y muchas gracias a todos por animarme, que de verdad, cuando una no se encuentra bien que negro se ve to, besos para todos.

4 comentarios:

  1. Me alegro infinito de tu mejoria, tanto fisica como psiquica.
    Todos los dias son diferentes, y es una suerte que sea asi porque si todos los dias fuesen iguales en nuestra vida se tornaria monótona y aburrida.
    A veces podemos sentirnos con dudas, desanimadas, preocupadas tristes, indesisas y es en esos momentos cuando debemos echar mano de todo nuestro arsenal de auto-motivación emocional.
    Recuerda el valor que tiene una mujer comienza por una misma, no por los demás.
    feliz viaje y muchos besos......

    ResponderEliminar
  2. Hola, despues de verte le comenté a ami madre lo de tus pastillas y me ha dicho que las va a probar, así que ya tengo el nombre, si puedes antes de irte a tus merecidas vacaciones dime donde las compras y cuando vengas te cuento como le haya hido.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda María Jesús, que tienes que traernos de souvenir alguna que otra anécdota, por lo que tienes que dejar espacio en la maleta.
    Es el regalo que esperamos los que nos quedamos aquí, de ti y de tu merecido viaje.
    Me alegro de que te encuentres mejor y a disfrutar.
    Muchos recuerdos y que pases unos gratos días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, me alegro mucho que el antiinflamatorio te haga estar mejor, no pierdas la alegría que te caracteriza,difruta mucho en el viaje y deja allí tus dolencías.

    Un beso. Carmen

    ResponderEliminar