sábado, 31 de octubre de 2009

DESDE ROQUETAS

HOLA AMIGOS,UN SALUDO DESDE EL CIBER DEL HOTEL....AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, HE ENTRADO EN BUESTROS BLOG Y E PEGAO UNA VISUA A TODOS, NO HE PUESTO COMENTARIOS PORQUE ESTO SE TRAGA LOS € QUE DA GUSTO, YO NO SE QUE SISTEMA OPERATIVO TENDRA, PERO EL PRIMER € SE LO A TRAGAO PONIENDO ACTUALISACIONES, PARESE QUE ME ESTABA ESPERANDO.

A FRANCIS ,YO NO HE VISTO EL COMENTARIO MORDAZ, PERO TIENES TODO MI APOYO,A ROSA .ME E DAO CUENTA DEL CAMBIO DE FOTOS, AGELEN , YO NO ENTIENDODEPOESIASPERO ME A GUSTAOLA TUYA, A JUAN QUETE PONGAS PRONTO BUENO, Y MUCUOS BESITOS PARA TODOS....QUE SE ACABA EL ULTIMO €.

5 comentarios:

  1. Gracias amiga, por acordarté de nosotros, espero que este disfrutando al menos ese es mi deseo, para que vengas renovada y feliz.
    besitos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran amiga eres! No nos olvidas aunque estés a kilómetros de distancia. Pásatelo de rechupete para que después nos pongas los dientes largos. Amí este año no me han dado nada, así que otro año será. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Según mi atlas, estás solo a un pulgar de distancia de nosotros.
    No gastes muchos euros, que están llamando a la puerta las fiestas de Navidad y Reyes.
    Gracias por acordarte de tus compañer@s, que lo disfrutes y saluda a tu Paco de nuestra parte.
    ¡Ah por cierto! ¿Que es eso del sistema operativo?
    Muchos recuerdos y un abrazo, María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo esteis pasando de lo lindo y que cuando vengas tengas mucho para contarnos, gracias por acordarte de nuestra mesa camilla,saludos.

    ResponderEliminar
  5. A Francis
    Alo mejor no se llama sistema operativo, es eso que entramos unos por el Google, otros por el Nozilla pues en el hotel se entraba en Internet por otro que no me acuerdo el nombre. Como se llama a eso sistema?, saludos

    ResponderEliminar