jueves, 24 de septiembre de 2009

A MIS COMPIS DE BLOG




Me siento mal moviendo el blog yo sola , ¿Qué os pasa , a ninguno se os ocurre poner nada? Pero si podéis poner cualquier cosa, tu Francis tus historias tan bonitas, Mercedes métete en- habitantes y gente del Puerto De Santa Maria -, tu veras que de cosas que te gustan, Gelen de ese libro que tienes tan bueno, rebúscale algo, Rosa ,de la fauna que tienes en tu casa, cuéntanos algo, de las fotos que tienes de tus anteriores mascotas , yo boy a buscar alguna foto de un loro que tenia que se llamaba Manolo y que me lo mataron de un tiro ,la boy a poner ahora y otro día os contare cosas de él, era de inteligente, Fatima, ahora a ti, y eses cosas tan ricas que sabes aser?, venga, venga a poner algo no vallamos a adelgazar
Asin que a animaros este fin de semana tenéis que poner todos algo, que me siento sola y quiero seguir teniendo a mis compañeros de blog , besos para todos

Ha que se me olvidaba,Juan mueve tu tambien el blog de la Arboleda, que se va a oxidar

7 comentarios:

  1. mª jesus ya estoy preparando algo,creo que con la riña que nos ha puesto en tu blog se espabilaran. Un abraso.

    ResponderEliminar
  2. Sabés, eres para mi unica, llevas toda la razón no estoy trajando nada, pero no te preocupes que ya empezaré con mis cositas, y te agradezco el empujesito, pero a pesar de que no he hecho nada no he abandonado los blog siempre lo he seguido el trabajo de todos.
    besos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Jesus por tus puyazos.
    Ahora estoy con unos problemillas médicos pero procurare sacar ratitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida María Jesús te comprendo perfectamente.
    Ya yo lo dejé caer en mi entrada "Anoche tuve un sueño" y en algún que otro particular correo.
    Se puede decír más alto, pero más claro no.
    Yo desde antes de terminar nuestro añorado curso hasta casi la finalización del tiempo estival, estuve publicando en mi blog algunas cosillas semanalmente todos los viernes.
    Ahora desde que terminé la serie de "Yo, también fui niño" lo hago quincenalmente.
    Como verás nunca coincide en mis entradas la fecha de publicación con la de iniciación del escrito, porque por lo general están terminadas desde una o dos semanas antes, para darle tiempo a mis compañer@s a que puedan sacar un ratito de su vida y dedicarlo a que nos presten una mínima atención a lo anteriormente divulgado.
    Yo particularmente soy incapaz de leer algo de alguna compi y no dejar ninguna huella, ya que es la única manera que se tiene de saberse uno leído. Pero no todo el mundo es así, actua así, ni podemos obligar a ello.
    Por otra parte, yo someto a mis historias de un tipo de "auto-control de calidad". Y si yo mismo no creo que lo escrito merece minimamente vuestra atención pues lo mando a la papelera de reciclaje.
    También diariamente visito los blog de todas ustedes porque no quiero que se me pase lo más mínimo de vuestras exposiciones, sea de lo que sea todo lo mencionado me interesa. Pero también tengo que reconocer que no todos nos encontramos en las mismas circunstancias particulares, familiares y con el mismo tiempo libre o de ocio. Aunque creo que si se quiere, se intenta, y seguramente se puede.
    Que nos quede la satisfación, de ser el único grupito que hemos seguido manteniendo este tipo de gratificante relación a través del blog después de la despedida del curso. Lo he podido comprobar entrando -uno a uno-en los diferentes blog del resto de alumnado de las restantes clases.
    Nuestro Maestro y Amigo Juan le ha llamado "puyazos", yo que siempre le intento malamente imitar le llamaré "banderillas negras" y espero que no nos tengas que dar "la puntilla".
    Muchas gracias por reñirnos -nos lo merecemos-, un abrazo y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, GRACIAS, A TODOS POR LEERME Y PODER YO LEER LO VUESTRO, PASO MUY BUENOS RATOS Y ME GUSTA PODER ACERLO,DESPUES CUANDO ME SALUDAIS POR LA CALLE(YO NUMCA ME DOY CUENTA) ME PARECE QUE E ESTADO HABLANDO CON EL QUE SEA EL DIA ANTES.
    JUAN ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO DE TUS MALES, TU ERES JOVEN Y CUANDO TE LOS QUITES YA VERAS QUE TE QUEDAS BIEN, MALO A MI EDAD QUE CUANDO TODABIA NO TE AS CURAO DE UNO YA TE AN SALIO DOS COSAS MAS, Y LOS MEDICOS SE CREEN QUE ES HIPOCONDRIA Y CASI QUE NO TE HACAN CASO,PA DA CON UNO BUENO TE HAN VAPULEAO TRES O CUATRO MANTAS.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Oju Mª Jesús, buena regañina y con razón. El verano nos ha dejado "kao" pero te prometo hacer la tarea. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesus, tienes toda la razon a ver si ahora que tengo ya el ordenador para mi porque ya a empezado el colegio me pongo las pilas , me ha echo mucha grasias de lo que as dicho sobre que ibais a adelgazar jajajaja grasias por animarme ,un beso y un saludos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar