martes, 8 de septiembre de 2009

FIN DEL VERANO






Me apena que ya se me este terminando el verano, este domingo pasado, nos fuimos al castillitos a comer por ultima vez de este verano, como siempre yo pedí mi picadillito con atún y mis papas fritas con huevo, y ¡!!que ricas están!!! Parecerá una capúlla pedir en la calle lo que con tanta facilidad te puedes hacer en tu casa pero es que allí me saben diferente, y por el precio, que con menos de 10 € sales como una reina.

Después por la tarde mi cuña pepa trajo (bueno, lo trajo el mario sobre las cinco y media) 2 litros de leche merengada fresquita, fresquita y una coca Maria grande, estábamos deseando que llegara pa comerla y poder irnos del viento que hacia, yo tenia arena hasta debajo de la dentadura y eso que estábamos pegas a la orilla, el joio levante.

El lunes, no fuimos por lo mismo, el martes por la virgen y mañana esperemos que se quite el viento porque todavía nos queda” el veranillo de los membrillos” que tiene unos días estupendos que porque son los últimos son los que mejor nos saben y además que todas las de la reunión tenemos todavía ganas de playa, que pronto se a terminao el verano.

3 comentarios:

  1. Ahora con la tranquilidad que nos embarga la ausencia se tanto guiri turista y foráneo forastero, podemos disfrutar en familia o a solas, de los encantos naturales que nos rodean. Con este divino entretiempo que es la terminación del verano y el principio del otoño, con mejores temperaturas y sin las aglomeraciones del tiempo estival.
    Y lo bueno que saben dos huevos fritos con patatas y una sustanciosa priñaca, sobre todo si te lo ponen ya hecho por delante y en un paraje agradable y acogedor como el que tu frecuentas, y en tu escogida y selecta compañía.
    Gracias por escribirnos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. joe francis, que poeta eres hasta pa decir las cosas mas sencillas, pon algo en tu blog que hase tiempo que no pones nada. abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber cuanto has disfrutado este verano, y te de nostalgia de lo poco que queda, pero bueno ahora llega el otoño con sus dias buenos y otros no tan buenos a disfrutar que como decia mi abuelo que son dos dias.
    besos...

    ResponderEliminar