martes, 5 de mayo de 2009

DE 11NOCHE-A- 2¨MADRUGADA


Me sentado delante del ordenador sobre las 11 y media del martes,son la 1 y media del miércoles y no e podido acer lo que quería, e entrado en vuestros blogs intentado acer comentarios Y NO HE PODIDO, entro en un circulo ,primero pongo el comentario,después seleccionar perfil coogel,darle a entrada le doi me salen las letras esas raras que hai que poner las pongo le vuelvo a dar,así dos o tres veses i me sale otra ventana pidiéndome el nombre d usuario y la contraseña lo pongo i me dise que nones así unas pocas de veces .me paso a otro blog ,iden de lo mismo con lo que me questa escribir los comentarios.Cojo un cabreo del 20y lo sufro en silensio,porque si casco algo,mi Paco,que esta viendo la tele entre cabesas me va a decir DEJA YA ESO QUE MIRA LA HORA QUE ES.

Me podio queda hasta esta hora porque se acostó temprano,que mañana va a pescar ,pero no me a servio de na por mi mala memoria.

El próximo jueves que reanudamos las clases ,boí a apuntarlo TODO TODO TODO.
(foto de mi Paco con un buen día de pesca)

3 comentarios:

  1. hola María Jesús, acabo de leer en tu blog que no puedes realizar comentarios en los blog de tus compañeras. Puedes comentárselo a Juan Rincón a través del correo electrónico, que sin duda te lo solucionará. Puede ser que lo estés intentándo sin tener abierto correctamente tu blog con tu correspondiente dirrección de gmail, que es el primer paso que creo que hay que dar, por lo menos yo lo hago así y me funciona, cómo estás comprobando. Cuando estés en el blog de alguna compañera debe de aparecer tu dirección gmail al lado de la palabra Escritorio y sólo así, podrás hacerlo, apareciendo tu nombre (Google) en Comentar como. Espero que este comentario te ayude a salír del atasco, y no tengas que esperar hasta el próximo jueves para solucionarlo. Entraré diariamente en tu blog para enterarme de si lo has podido arreglar o no. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesus:

    No te preocupes por nada. Tu sigue intentando hacer cosas porque cada día aprendes algo nuevo aunque te comas el coco y luego me sorprendes.

    Me he reido mucho con tu última "crónica"·
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. francis juan, os agradezco el consejo y los animos, pero ya estoi aburria, tiro la tohalla (cerquita, por si acaso)y a esperar el proximo juebes,mientras are lo que se,escribir en mi blog y leer los de los demas que estan muy parados, se nota que estamos en FERIA FERIA,graias

    ResponderEliminar