viernes, 19 de diciembre de 2014

CAMBIO DE AÑO

Os deseo a todas las personas que os gusten estas fiesta unas !!!1FELISES FIESTAS!!!!. y a las personas que no nos gusten, felices , pero que se pasen pronto un beso para todos
 
 
Aquí estoy cada dio mas encogía, pero aquí

7 comentarios:

  1. Hola wapa, como me ha gustado verte, espero que todo te vaya muy bien y que te dejes ver un poco más.
    Besazos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta hasta hoy, que habías puesto una entrada en el blog.
    Estas guapísima, digas lo que digas y olé por todo tu salero.
    Aunque un poco tarde, te deseo para ti y tu familia todo lo mejor, no tan solo en este año, siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Queridísima amiga MªJesús,como estás ?ya he leído en algún sitio que estabas malita de la vista,me gustaría saber de ti linda.Hace mucho tiempo que no escribía a nadie porque ya sabes que estaba malita,voy estando algo mejor pero con mis terapias habituales.
    Ya he visto que hace mucho que no publicas,yo ahora escribo en otro blog que he creado para las mujeres que quieren saber cosas de la menopausia y demás.MªJesús cuidaté muvho prenda y aver si se de ti,por lo menos para saber que estás bien.Muchos besitos para ti y tu familia.Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesus solo vengo a darte un abrazo bien apretado.

    ResponderEliminar
  5. Ha pasado tanto tiempo sin entrar en el blog que ahora no se entrar a publicar asin que aunque sea desde los comentarios desearos un buen cambio a 2016 a todos los amigos... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar