domingo, 14 de abril de 2013


LA PRIMERA FOTO EL AÑO PASADO




ESTA COMO ESTA SALIENDO ESTE AÑO

19 comentarios:

  1. Yo les pondría abono para plantas ácidas y también un sustrado enriquecido, la tierra que veo en la de abajo no se si es el efecto de la foto pero me parece empobrecida. Las tienes muy adelantadas, las mías justamente ahora están sacando el capullito. Cogió el esqueje? Espero haberte ayudado.

    Ah también les pongo cada quince días un azulante para hortensias. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me das de verte nuevamente...que tal el nietecito.Las flores son preciosas.Besos María Jesus

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús que alegría de verte por aquí.
    Escríbeme a mi dirección por favor, no se que me ha pasado pero no doy con tu dirección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús cuando puedas me gustaría que veas esta entrada en mi blog. Un abrazo muy muy fuerte.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/05/una-entrada-muy-personal-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  5. pero si tengo aqui a una paisanaaa!!!!! pues me quedo por aqui, que tiees todo el arte del mundo escribiendo!! un beso guapa!! y que hortensias mas preciosas!!! estan saliendo con ganas ehh!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesus. Veo que sigues en forma. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola María Jesús!!
    Aunque no lo creas sigo visitando tu blog. Y no sólo eso, sino que además me he alegrado la vista contemplandote alguna vez que otra cuando paseabas a tu querida niet@. Ya tu sabes lo mal educado que soy, pues no suelo llamar a nadie que haya visto, si a mi no se me ve. También es cierto, que se me han pasado algunas entradas tuyas sin haberte comentado, pero unas veces por una cosa y otras veces por otra la cuestión es que me he quedado rezagado con respecto a comentarios en tu blog. Además creo que tiene también que ver, con la tranquilidad que en cierto modo tengo con tu blog, tan sobrado de seguidores. Pero espero ponerme las pilas contigo en próximas entradas, te lo prometo mientras tenga internet. ¡¡Ah!! Las flores preciosas, pero no te fíes mucho de mi, que yo no distingo una rosa de un clavel. Un Abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, como estas?
    Ya he leido el comentario en el blog de Paco. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ¿que tal? Es una pena que no escribas mas amenudo!
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, aun no sabemos el dia que operan a mi marido, tiene cita para el dia 9 a ver el dia que nos dicen.
    Mi nieta esta preciosa con las braguitas, se quedan preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Maria Jesús, hace tiempo que no se de ti....espero que todo te vaya bien, que tu hija siga trabajando y sigas con tus plantas, con tus paseos, con tus nietos, con tus ropitas...con todo. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. María Jesús. desde Irlanda te deseo que aunque ya sé que no te gustan estas fiestas, que al menos se pasen pronto y con salud.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Mi querida M. Jesús espero que este año que acabamos de empezar sea mucho más bueno en salud. Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Muchicimas gracias a las dos y sobre todo mucha salud para todos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida amiga, ya sabes que ahora estoy algo apartada de este mundillo pero no me olvidó de ti..... Lo estamos pasando bastante mal con esta maldita enfermedad....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, no me olvido de ti, lo que pasa que la salud de Paco no me da muchas opciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡ Felicides Fiestas¡ espero que la salud te siga acompañando y durante muchos años nos sigamos felicitando.
    Un abrazo muy fuerte-

    ResponderEliminar
  18. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará...

    ResponderEliminar