viernes, 14 de diciembre de 2012

CONCURSO DE TRINI ALTEA

7 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario en mi solitario blog ....jajajjajaja....la verdad lo tengo un poco abandonado.....el desanimo es contagioso.....ya vendran tiempos mejores...o eso esperamos no ?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. http://1.bp.blogspot.com/-LQhDcqNiUXM/UNHbAzQxRQI/AAAAAAAADE4/j7X5yzSunQs/s400/Christmas+2012.bmp

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Jesús por tu visita a mi blog. Los mismos deseos para tí y tu familia en estas fechas y siempre.
    Tus últimos trabajos para tu nieta, me han gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas y te deseo todo lo mejor para el año que viene besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria Jesús, deseo que te encuentres bien y que estas fiestas las pases muy feliz en compañia de todos los tuyos. Salud, dinero y amor para ti y los tuyos y un saludo afectuoso para todas las amigas que comentan en tu blog.Un besos grande
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. !!!!Mi queridísima amiga MªJesús!!! ¿Cómo estás ?espero de todo corazón que estés ya recuperada del todo,pues vaya un añito que llevas.Te echo mucho de menos y yo también llevo mucho sin escribir nada,con lo mio y con una nena pequeña que tengo en casa que es de unos cuñados que están malitos los dos.Asi que tengo tarea a diario pues los peques ya sabes tu muy bien que la dan y mucha.No me puedo quejar de ella pues es muy buena y no le ha costado mucho adaptarse a nosotros que somos muy muchacheros.
    Bueno reina,os deseo a ti y a toda tu familia unas felices fiestas y que el año nuevo os traiga el mayor de los deseos que es la salud y el trabajo.Cuidaté mucho y te mando muchos besos,ya los repartirás tu a todos.Yolanda

    ResponderEliminar