viernes, 14 de diciembre de 2012

CONCURSO DE TRINI ALTEA

6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita y comentario en mi solitario blog ....jajajjajaja....la verdad lo tengo un poco abandonado.....el desanimo es contagioso.....ya vendran tiempos mejores...o eso esperamos no ?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. http://1.bp.blogspot.com/-LQhDcqNiUXM/UNHbAzQxRQI/AAAAAAAADE4/j7X5yzSunQs/s400/Christmas+2012.bmp

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Jesús por tu visita a mi blog. Los mismos deseos para tí y tu familia en estas fechas y siempre.
    Tus últimos trabajos para tu nieta, me han gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas y te deseo todo lo mejor para el año que viene besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria Jesús, deseo que te encuentres bien y que estas fiestas las pases muy feliz en compañia de todos los tuyos. Salud, dinero y amor para ti y los tuyos y un saludo afectuoso para todas las amigas que comentan en tu blog.Un besos grande
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. !!!!Mi queridísima amiga MªJesús!!! ¿Cómo estás ?espero de todo corazón que estés ya recuperada del todo,pues vaya un añito que llevas.Te echo mucho de menos y yo también llevo mucho sin escribir nada,con lo mio y con una nena pequeña que tengo en casa que es de unos cuñados que están malitos los dos.Asi que tengo tarea a diario pues los peques ya sabes tu muy bien que la dan y mucha.No me puedo quejar de ella pues es muy buena y no le ha costado mucho adaptarse a nosotros que somos muy muchacheros.
    Bueno reina,os deseo a ti y a toda tu familia unas felices fiestas y que el año nuevo os traiga el mayor de los deseos que es la salud y el trabajo.Cuidaté mucho y te mando muchos besos,ya los repartirás tu a todos.Yolanda

    ResponderEliminar