jueves, 13 de septiembre de 2012

DANIEL





Ya tenemos a Daniel en casa!!!! ha llegado muy rapidito, en mucho menos tiempo que su hermana. Su madre se fue para la clínica a las 11 y media y a la dos menos veinte ya había nacido. Todo fue estupendamente, gracias a Dios.
Es muy comilón y muy bueno, como todos los bebes, ya se espabilara. Su hermana hasta ahora esta la mar de contenta con su hermano, no para de darle besitos, ya veremos como termina con los achuchones, hay que tener siete ojos.

Y su abuela muy contenta…. Casi se me esta olvidando que quería una niña.
Me gustaría poner una foto del niño, que tengo unas fotos preciosas, pero mis hijos no quieren que ponga las fotos en Internet…y donde hay patrón no manda marinero .Gracias a todos y un beso.

(Esta foto es de un muñeco reborn cojida de Internet)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la llegada de Daniel, y tienes razón donde manda patrón...., pero seguro que es una monada, todos los bebes lo son. A disfrutarlo mucho que crecen enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! la llegada de Daniel traera mucho amor y felicidad para toda la familia, asi qie disfrutarlo mucho que como dice Maky crecen volando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un muñeco, que alegría. Felicidades y que se crie muy bién.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón que ya este con vosotros, a cuidarlo mucho y a quererlo demasiado, besitos

    ResponderEliminar
  5. bienvenido DANIEL...
    ya teneis parejita...que valiente esta juventud
    con lo mal que esta el patio ¡¡

    me encantan tus comentarios....
    un saludo graciosa ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho María Jesús de que todo haya ido bien. Daniel está precioso, mi enhorabuena para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal sigue Daniel y su mami? Espero que muy bién y los abuelos... pués como ya se sabe. Un beso y un achuchón para ese muñeco

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por que todo sea felicidad, esa felicidad que dan los niños cuando viene todo bien y es precioso esta para comérselo besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades abuelita¡¡¡ me encantan los bebes y la alegria que traen a casa ahora a practicar con las galletas y como ya tienes una ayudanta....
    para que las galletas no salgan duras no hay que amasarlas ny hornearlas con aire
    prueba la receta de galletas de vainilla que tengo, yo es la que mas hago ,me parece que en las galletas de superman esta la receta,a mi no me falla nunca y la mayoria de las veces ni las decoro ya que solas estan buenisimas besitos

    ResponderEliminar