domingo, 26 de febrero de 2012

"VACACIONES"



Buen Domingo: hoy entro para explicar un poco el motivo de mi "no acto de presencia".

Después de pasar una gripe, “cojonua”, como to mis cosas, si tu tienes fiebre dos días, yo cuatro, y ya me puede mandar el medico un cañonazo de antibióticos. Si pa poner el broche de oro a los demás le sale un pequeño herpes en el labio, a mi uno que me pillaba la nariz desde cerca del ojo hasta to la boca, yo mejor despacha que nadie.

Y ya, cuando estoy terminando, se levanta mi Paco el domingo por la mañana que no puede abrir un ojo y viendo doble, nos vamos pa el ambulatorio de Pinillo Chico y cuando lo ve la doctora nos dice que nos vallamos pa el Hospital Universitario de Puerto Real, allí empezaron a las 11 de la mañana a verlo un medico, otro, otro, a las 7 de la tarde lo cojio una neuróloga y estuvieron haciéndole pruebas hasta las 12 de la noche, hasta una punción lumbar. Sobre la una de la mañana lo subieron a planta y a esperar el resultado.

Al día siguiente mas pruebas y al cabo de tres días nos dijeron que estaba todo bien , que no era ni una trombosis ni meningitis ni no se que otra cosa, que era, no se que otra cosa que inflama el nervio del parpado, por” origen desconocido” . Le ponen un tratamiento de corticoides, y nos dan el alta.

Con que dando gracias a Dios y riéndome ahora que ya a pasao todo ( riéndome, yo que mi Paco cada vez que se acuerda de la punción, me dice Hija puta con que no dolía? Porque yo le decía, Paco eso, casi no duele).

Ya “casi” tiene el ojo bien y se le ha quitado la visión doble, señal de que va mejor.
Ahora me río , pero que días mas acojonaita he pasao.

5 comentarios:

  1. Ay Maria Jesús... que lo pillais todo. Como siempre cuando leo tus entradas no puedo menos que sonreir. Sigue así y que tu Paco se mejore. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús.....pero tu que pasa que no dejas nada para los demás....todo para ti.

    Un beso y cuidaros

    ResponderEliminar
  3. !Hola María Jesús, hace mucho tiempo que no entraba en tu blog, ya veo que habeís tenido problemas de salud, me alegro que se hayan superado.
    Yo he tenido mi blog muy abandonado, no me apetecía escribir, tenia la mente en blanco y era un verdadero suplicio enfrentarse con la pagina en blanco y aún cuando tenia ideas no las podia llevar a cabo.
    Espero que me pase y pueda seguir disfrutando de la lecturas de vuestros blog y poder escribir en el mio.
    Recibe todo mi cariño.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi alma, lo trájico lo conviertes en simpatico... lo que si puedo decirte qu a tu Paco le des recuerdos y besos para tí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús

    Vengo para saber como vas????
    No se nada más de ti.

    ResponderEliminar