domingo, 12 de febrero de 2012

BIZCOCHO DE CLARAS.

Os boy a dar la receta de un bizcocho de claras. La he cogido de un blog , ase mucho tiempo y no me acuerdo como se llamaba si tuviera el nombre en la foto lo diría. Lo que si os puedo decir es que esta riquísimo.












Ingredientes

200 g. de azúcar glass
6 claras de huevo .
Ralladura de una naranja.
100 gr. De zumo de naranja.
700gr. De aceite de girasol.
150 gr. De harina
Un sobre de lavadura Royal.pizca de sal.



Se montan las claras a punto de nieve, con el pelin de sal. En un bol ponemos la harina tamizada con la levadura, añadimos el azúcar, la ralladura de la naranja, el sumo y el aceite de girasol. Se mezcla todo bien luego con la ayuda de una espátula se le incorporan las claras montadas con cuidadito pa que no se vajen.
Se echa en un molde engrasado y al horno, hasta que se vea echo. Algo mas de media hora..


Me parece que la receta es de Lidia , de Atrapada En Mi Cocina. , porque al final de la receta pone Lidia, y no conozco otra. Gracias Lidia esta riquísimo


Gracias tambien a mi amiga Mari Vela que me dio las claras

5 comentarios:

  1. Que rico,se ve que queda y muy esponjoso..besos amiga y feliz lunes muy fríos!!! desde Toledo.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico tu bizcocho!!! Me preguntas en mi blog, donde compro el capricho de mar, Lo compro en Lidl, pero lo hay en cualquier supermercado, Mercadona, Alcampo etc. El de Lidl es de la marca ATLANTIC. Espero que te sirva de ayuda y pregunta lo que quieras. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesus no sabes como siento lo de tu Ronny, madre mía no lo quiero ni pensar si le pasara a Kira. Muchas gracias por el comentario tan cariñoso que me has dejado en el blog, eres un amor.
    Besazos wapa

    ResponderEliminar
  4. Debe estar riquísimo... que buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar