lunes, 7 de noviembre de 2011

REBEQUITAS

Os muestro los últimos trabajos de rebequitas pa mi nieta. Los modelos se los hice el año pasado lo que varían es el color y el tamaño. Pa que buscar otro modelo si estos le quedan monicimos.



El gorro es otro modelito diferente, para niña mas grandecita.


6 comentarios:

  1. Siempre te lo digo, es que tienes unas manos, esas prendas parecen compradas, te quedan todas preciosas, menudas rebequitas. ¡Qué afortunada es tu nieta!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rebequitas mas monas te han quedado María Jesús, a tu niña le quedaran preciosas puestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Mª Jesús guapa,aynsss tengo la mano como un poste,primero me lo aspiraron y después vieron que no se cerraba y ahora me han dicho que me van a operar,y si no era poco parió la abuela,tengo en la mano derecha una luxación del dedo pulgar por eso yo me quejaba con razón y no me lo habían visto hasta ese día.Lo que yo te digo pongo un circo y me crecen los enanos,estoy harta.
    Ya no puedo seguirte escribiendo estoy haciéndolo con una mano y me cuesta,oye son preciosas las rebequitas,desde luego tu nieta tiene una abuela guay.Gracias por preocuparte,eres para mi como mi madre.Un millón de besos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas las chaquetas y los gorritos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jesús, que suerte tiene tu nieta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa esa rebeka y ese gorrito, te ha quedado 10.Besos y pon recetitas que me gustan verlas jjjjjj un beso de Doris desde Toledo.

    ResponderEliminar