viernes, 18 de noviembre de 2011

MI RONY, CAPITULO FINAL



Hoy con pena quiero comunicar a mis amigos la muerte de nuestro querido Rony. Después del episodio de la oreja el pobre había tenido un bajón físico que era visible a simple vista. Después le dio una erupción en la piel y casi no podía moverse.
Mi hija hablo con el veterinario y le dijo que lo mejor era dormirlo.

Asin que con el corazón en un puño se puso mi hija a gestionarlo todo, y menos mal que lo ha hacho ella porque yo solo sabia llorar.Yo creía que cuando llegara el momento,( que lo veíamos venir ) seria mas dura, pero me ha cojido en un momento de sensibilidad a flor de piel , lo he pasado fatal.

El martes a las 6 de la tarde, lo llevaron mi hija y mi marido al veterinario alli lo durmieron, en brazos de su “madre”, esperaron a que viniera el coche pa llevarlo al crematorio, mi marido y mi hija se fueron detrás en su coche. Lo llevaron más pa ya de Puerto Real a un sitio que se llama el Almendral, lo metieron a el solo en el crematorio, y a las diez de la noche ya estaban en casa otra vez los tres, el Rony en una urnita.

No he podido ponerme a explicarlo antes porque solo de contarlo me estoy jartando de llorar, y eso que en estos dias me he serenado, y pienso en el con mas calma y paz .

Quiero recordarlo como el perro guapo y bueno que fue, y de los cerca de doce años que hemos compartido juntos, sobre todo su "madre", a la sirvió de compañía en todos sus años de vivir, sola, fuera del Puerto. Lo recordaremos siempre.




También quiero deciros que el próximo miércoles me operan por fin del pie. Estoy deseando y temiendo, deseando pa ver si ya me queda bien,y por lo menos deja de dolerme, y temiendo por los malos ratitos que me quedan por pasar. Bueno, que sea lo que Dios quiera

6 comentarios:

  1. Maria Jesús siento lo del perro porque se llegan a querer muchísimo. Espero que la operación te vaya muyyyyy bien. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jesus. Antes que nada siento lo de Rony, siempre se les coge cariño y son uno mas de la familia. Respecto a tu pie, espero que te vaya muy bien la operacion, de todo corazon, mucho ánimo. Respecto a lo de la manteca, te he contestado en el comentario de la receta de carrillada de mi blog que hicistes, tambien te pongo algo acerca del atún. Cuando tengas tiempo lees y me dices. Un besito y mucho, mucho animo.!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains chica, dios, no te puedo decir nada, solo darte muchos ánimos. Siempre estará con ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Soy tan sensible como tu María Jesús con los animales, se como te debes sentir ya que también lo he pasado, no es nada agradable, pero la vida es así y a nuestras mascotas aunque nos duela, también les toca.
    Animo amiga veras como por fin esta vez va todo bien y ya no sufriras mas, los ratitos que te esperan de momento seguro que te traeran la recompensa que mereces, por todo lo pasado ya con el pié.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HE PASADO POR MUCHOS MOMENTOS COMO EL QUE TU ESTAS PASANDO, HE TENIDO MUCHOS AMIGOS DE CUATRO PATAS Y A TODOS LOS TENGO ENTERRADOS ALREDEDOR DE MI CASA, SEGURO QUE LO QUE HABEIS ECHO CON EL OSLO ESTARA AGRADECIENDO PORQUE YA LLEGA UN MOMENTO QUE ELLOS MERECEN DESCANSAR Y NO SEGIR SUFRIENDO, ASI QUE NO LLORES POR EL YA QUE HABEIS TOMADO LA DESICION MAS CORRECTA.
    EN CUANTO A TU OPERACION TE DESEO LO MEJOR Y UNA PRONTA RECUPERACION PARA QUE NO PASES MAS DOLORES.
    UN FUERTE BESO PARA TI.

    ROSA

    ResponderEliminar
  6. Querida María Jesús siento mucho lo de tu perrito, y te deseo que salgas bien de la operación.
    No se si este comentario se publicará ya que en mis blogs las entradas que hago no me deja publicarlas. Te deseo todo lo mejor. Un beso grande Carmen

    ResponderEliminar