martes, 12 de julio de 2011

11 J.

Os boy a contar mi “día de médicos”. Por la mañana fui a mi medico de cabecera para recoger una analítica, repetir los medicamentos e informarle que la tensión con el cambio de tratamiento la tenia estupendamente. La analítica me ha salido estupendamente, casi todo bien lo las feo que tenia era lo que yo llamo el “piloto” de la inflamación, el Latex, (que no es un colchón) que debe de estar en catorce unidades y yo lo tengo en 382.6.

Después el medio día nos fuimos pa Puerto real, y empezaron las cosas bien entramos casi a nuestra hora, se lo explique todo al medico, me trasteo el pie y me mando hacer una radiografia, cuando me la dieron me volví pa la consulta y ya no había pacientes pero el medico me estaba esperando( yo no me lo podía creer, porque siempre que voy al medico,O analista , me siento oveja del ganao, y esta vez !!!me estaba esperando!!!. Miro la radiografía me dijo que estaba el hueso soldado estupendamente y que el lo mejor que veía era quitarme el “material”,( lease tornillos y placa).

Asin que me ha puesto un tratamiento para el dolor, unas pastillas que se llaman Metamizol, que dice que no me suben la tensión , e firmado todos los papeles pa operarme, y me ha puesto en lista de espera para operarme y sacar la chatarra. Tengo hora para el 25 de Agosto pa hacerme las pruebas de la anestesia y todo eso y espero que para septiembre u octubre me intervenga. Porque me ha puesto preferente o urgente, algo asin que si no tardaria mucho mas.

Yo por lo pronto me conformo con que estas pastillas me quiten el dolor y me dejen andar. Que este finde me boy de viaje con mi Paco, mi hija y mis dos nietos a Ceuta a revolea el pañal


Pa pone alguna foto os muestro estas de la playa de la Puntilla. Un besito y gracias a todas la que os habéis interesado por mi .







No he podido, hacer nada con el ordenador por que tenia problemas y hasta que no ha venido mi yerno a arreglármelo, el me miraba a mi, y yo lo miraba a el. Y todavía no esta arreglado del todo, que cuando tenga otro rato le tiene que hacer, no se que

10 comentarios:

  1. Maria Jesús, me alegro de que tengas buenas noticias, espero que te vaya bien con el metamizol, que es el nolotil de toda la vida. Ya nos seguirás contando. Pasatelo muy bien en Ceuta y nos traes fotos. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa que,tenia yo o no tenia razón de lo que te dije,que te tenían que mirar de otra manera ese pie y espero que esta vez acierten y puedas salir coriendo.Como dice Lidia el metamizol es el Nolotil de toda la vida,le han puesto el nombre genérico del componente de la cápsula,nada más.Yo cada día estoy más coja y con má dolores y me estoy pensando en ponerme en lista de espera cuando pasen los calores pues tengo que entrar en la unidad del dolor aqui en Salamanca,asi que tengo para rato.Bueno que me encanta esa playita dame un cacho pa mi jaja,venga cuidaté y descansa para que tengas fuerzas.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús me alegro que sean mejores noticias, veras como pronto estarás mejor, disfruta de la playa.

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesus aunque mezcles todo al enfriar se separa el café del flan queda muy bonito pero si pones algo menos de nata no se separa y casi que me gusta mas, el que se separa queda mas vistoso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te lo pases estupendamente con tu familia por Ceuta y me alegro un montón de que lo de tu pie vaya a mejor !a ver si te quitan todo el hierro y te marcas unas sevillanas!!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia, me alegro muchísimo, a ver si esas pastillitas te quitan el dolor y puedes disfrutar de esas maravillosas playas, dando largos paseos con tu Paco y la family.

    Un abrazo princesita.

    Muack.

    ResponderEliminar
  7. Ves dice el refrán: "No hay deuda que cien años dure" ¡Ni cuerpo que lo aguante! Ya poco a poco verás como todo vuelve a su sitio y dentro de nada ya ni te acuerdas. Disfruta con tu Paco en Ceuta, a mí me gustó aunque mis acompañantes iban algo "acojonaillos". Un beso y feliz viaje

    ResponderEliminar
  8. Que gana tengo de que estés bien del todo!!!. Un abrazo y pásatelo muy bien

    ResponderEliminar
  9. Maria Jesus,,,, que te echaba de menos, tus cariñosos comentarios, veo que estas de cuchipanda por ahi, ala...pasatelo bien y disfruta de tu familia en especial de tu nietecillo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa guapisima,¿como estás?mira por fin puedo coger mi ritmo que si has leido estos días las hemos pasado muy mal.Estábamos agotados yo no sabía ni como ponerme,pero por fin estamos en casa y gracias a Dios mi suegro va mejor,aver si nos podemos ir por ahi a descansar unos dias.Te doy las gracias de corazón por haberme dado ánimos,pues aveces es lo que uno necesita.
    que tal tienes tu pie,pues yo estos días ni me acordaba de lo mio con tanto follón.
    Bueno guapa te mando un gran besazo que me dás una envidia sana estár en la playita jaja.

    ResponderEliminar