domingo, 19 de junio de 2011

HORTENCIAS

Oa boy a mostrar mis hortensias para que las veáis todos pero especialmente Dorisalon , que tiene muy buena mano y haber si me da algún diagnostico. Y el nombre del abono. Y si le pone el polvito de enraizar a los esquejes o no



Asin estaban en abril.



Un tiempo después……..







Y ahora mismo.






Esta que tengo en la maceta es más fuerte de color y la que esta al lado, que no ha echado flor es blanca Las tengo puestas debajo del trompetero para que les de la sombra.
. Espero que con sus consejos pueda competir el año que viene con Dorisalon. Si Dios quiere.

Y ahora mismo me tomo un Gelocatil y me voy pa la playa, con mis amigas

4 comentarios:

  1. !Que suerte tienes canalla!y la envidia que me dás,ya ya me vengaré de ti cuando te mande una foto de mi piscina cuando la tenga llena jajaja.Ójala que disfrutes mucho yu te lo mereces,besosssss.

    ResponderEliminar
  2. A mi las plantas con flores no me quieren, así que no tengo ninguna de flores, es que se me chuchurren, ja,ja. Me alegro que las tuyas estén tan bonitas, y que te vayas a la playa a disfrutar del día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jesús, gracias por dedicarme la entrada...Tienes unas hortensias hermosísimas. Yo diría que, por el color de sus hojas verdes, les falta algo de abono y quelato de hierro. Podrías ponerle abono líquido especial para plantas ácidas y quelato de hierro o un azulador que venden y entre otras cosas, también tiene hierro. Pero no los pongas a la vez sino con una diferencia de al menos una semana.
    ¿Quizá les da demasiado el sol?

    yo a los esquejes no les pongo nada, simplemente cuando las podo, corto los troncos más gruesos con unos tres nudos y entierro un nudo, los voy regando y los pongo protegidos del sol y el viento y agarran todos.
    No se si te he dado mucho rollo. Si no entiendes algo pregúntame lo que quieras. Un abrazo y mejórate guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola maja,¿que tal ayer en tu playita? espero que te lo pasaras bien y que tu tobillo no te diera la lata,pero los baños de mar para todo esto es lo mejor.Gracias por comentar y si la tarta es un poco lihgt porque si no vaya verano de michelines que voy a llevar pues apenas me muevo,sólo con la muleta y en coche a todos los sitios.Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar