sábado, 7 de mayo de 2011

MI TORTUGA



Después de tres o cuatro años sin conseguirlo he pillado a la tortuga poniendo huevos. Suele poner dos puestas al año de la que salían 6 o 7 tortuguitas, pero últimamente no la veía donde los ponía y se estropeaban porque lo hacían en los arriates o en el césped y entonces se regaban, y se echaban a perder, esta vez también los ha puesto en el césped, pero como la vi., espere que terminara, y he puesto los huevos a buen recaudo en un arríate que no tengo nada y dentro de una maceta sin fondo, asin que para finales de Agosto, o mediados de Septiembre, con un poco de suerte, espero que salgan.
Ya el colmo de la suerte seria coger la segunda puesta, ya veremos.

3 comentarios:

  1. Me encanta estas tortugas... suerte con las puestas y gracias por la lección porque no tenía ni idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús que tortuga más grande.

    Estoy mirando tu correo pero no lo veo el mio esta en mi blog es: trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús como sigue tu tortuga, mi hijo le regalo el otro día dos de agua a mi sobrina.

    ResponderEliminar