viernes, 7 de enero de 2011

MENU 7 EUROS




El pasado día cinco fuimos al hospital de Puerto Real y como salimos tarde decidimos comer antes de llegar a casa. La vez anterior comimos en el bar del hospital, y dije ,¡¡una y no mas!!. Que mal comí, y mira que yo no soy exigente ,se distinguir, pero ala hora de quitarme el hambre con un menú me conformo, pedí un pisto que,¡¡ que cosa mas horrorosa,!! incomestible, luego mire en las mesas de alrededor y todo el que lo había pedio el pisto se lo había dejao y el resto mas o menos.
Asin que le dije a mi Paco, vamos a comer en una venta chiquita que hay, saliendo al lao de la puerta del de parking del hospital no, un poco mas pa lante, antes de incorporarte a la carretera.
Bajamos nos quedamos en una terracita un poco churri que tenia, por lo de la sillita de ruedas y vemos, MENU 7 EUROS, 1 plato , sopa de picadillo o garbanzos guisaos, 2 ensalada o ensaladilla, y 3 pescado frito.
Pedimos los garbanzos, y que cosa mas rica, era como una berza pero sin la pringa, tenia un poco de morcilla deshechita, y servido en una cazuelita de barro grandecita, después la ensaladilla, que esta bastante rica, no tenia gambas ni langostinos pero buena,y un platito decente, no me la comí toda, porque quería ver el pescado, y vino, cuatro pescaditos del tamaño de una sardina.-pescao del estero, mí mario dijo que eran lizitas, vamos que ami me disen que iba a comer lizas y me jarto de rei, con lo delica que soy yo pa el pescao, pues lo probé y estaba riquísimo, que bien frito y que jugosa.
Bueno pedimos la cuenta, y nos dice la muchacha que si queremos un postre que entra en el menu, y que es un postre casero de muss de arroz con leche con campota de manzana, no se que de frambuesa, bueno pues tráete uno pa los dos porque estábamos hasta la colcha, no nos cabia mas. Trae el postre en una copa con mu buena cara, lo probamos y riquísimo, el mus de arroz con leche era mus no resto de arroz con leche y la manzana y la grosella igual..
Pedimos la cuenta y 14 euros, .le pregunto si se olvida las bebidas y me dice que no que entra en el precio del menú, le pregunto.-chiquilla tu ganas con este precio-la verdad que bien poquito-.Y es que tu te pones a hacer cuentas y vale mas lo que te has comido, mi Paco en en colmo de la generosidad dejo un euro de propina, y sin protestar, con lo reacio que es a darla. Que verdad es que las apariencias engañan, quien me iba a decir que en esa ventita, (creo que se llama Venta Teresa) se podía comer tan bien..

Os pongo la foto de la muñeca que le he pedido a los reyes y no me la han puesto.

4 comentarios:

  1. Mª Jesús me alegro que os gustara el menú y la verdad que muy bien de precio.
    La muñequita es muy graciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mª Jesús: Me alegro de que los Reyes no te pusieran la muñeca porque así te ibas a acordar siempre de tu "mala pata" y ya verás que cuando hagas la rehabilitación te olvidas de ella. Los primeros días te va a doler pero tú aguanta como una jabata que después te vas a alegrar. Venga que tenemos que jugar un partido en beneficio de "los que caigan". Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  3. hace un par de meses estube en esa venta desayune y la verdad que tampoco fue nada caro y bastante buen desayuno.
    Por sierto no has tenido bastante con tu silla de ruedas que tambien quiere un recuerdo?.Me parese muy bien que los rreyes no te la pusieran.
    Muchos besos y me alegro que estes mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola María Jesús!!
    Creo recordar, haber estado yo también alguna vez por ese lugar, y efectivamente, se come en plan casero, bastante bien, en gran cantidad,y sobre todo, nada de caro. Me alegro que a día de hoy siga manteniendo esa venta, esa política acogedora del buen servír.
    Por otra parte, espero con ansias que nos empieces a relatar los avances que en rehabilitación vayas haciendo para tu recuperación. Un Abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar