miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRACIAS ,MOLTES GRACIES




Gracias a todos, os agradezco a todos que me estéis acompañando en mi dolor, y aunque suene a pésame, no lo es , pero el dolor si, que me duele y que por c…. me esta dando la joia pierna. Cuando me quitaron la férula yo estaba como loca, me pase dos días que era la reina de los mares, pero me dijeron que fuera haciendo unos ejercicios de “rehabilitación”, que consistían en mover el talón par riba y pa bajo, como si le estuviera dando al pedal de la maquina y la rodilla también par riba y pa bajo.
Con tanto entusiasmo le di y tantas bese lo hice que al segundo día ya me acosté, pero amanecí, con el pie como una bota, y lo que me duele, por burra por querer adelanta.
Con que asin me he visto, otra vez con la pierna en alto, a esperar que se me baje la inflamación, ya la tengo un poquito mas baja, me han dicho que me ponga una bolsa de esas de gel helado o hielo, pero no me lo pongo ni loca con lo friolera que soy me pongo eso y me da algo, sin tene na cuando tengo los pies frios ya estoy descompuestita, cotra mas asin.
Conque a esperar otra vez, ahora no me atrevo ni a moverla, bueno no quiero engañar al demonio, la estoy moviendo un poquito, pero desde ayer tarde. Me parece Concha que el navegar lo tengo todavía un poco lejos, cuando salga por el Puerto no lo boy a conocer, a lo mejor ya habrán terminado de arreglar la cien calles que estaban en obras, ojala.
No os quiero cansar con mas de lo mismo, pero es verdad, estoy como la del dicho
. QUE MALITA ESTOY Y QUE POQUITO ME QUEJO
Bueno quejarme si que me quejo ,pero que quieres que le haga si me sirve de consuelo.
Ojala pueda decir pronto, que MALITA ESTOY ,LLEVARME AL BAR.
Os pongo una foto con mi prima a la que fui a visitar al geriátrico cuando me quitaron la férula, que feliz estaba yo madre, ya me veía andando.
Un besito

Posdata,
Juro que no vuelvo a dar la vara con la “patita”

2 comentarios:

  1. Hola: Yo creo que aunque seas una friolera debes ponerte el gel helado porque te va a sentar muy bien. Ten en cuenta que te lo digo por experiencia pero no te lo pongas nunca directamente sobre la piel, coge un paño de cocina lias la bolsa y te lo aplicas, verás como notas la mejoría. Si no tienes bolsa dímelo que te llevo la mia, no resulta desagradable ya que tú no notas tanto frío. Hazlo y verás como te alivia. Yo me alegré ya que no me la quería poner, pero ahora cuando se me hincha la rodilla la uso. Dime si quieres que te la lleve. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola María Jesús!!
    Ya poquito a poco se le va viendo color al traspiés que desgraciadamente un día distes. Que sepas, que estamos todos siguiendo con suma atención la evolución de tus males,y por descontado, que te deseamos una pronta y eficaz recuperación.
    Un navideño Abrazo, María Jesús.

    ResponderEliminar