miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y MAS TODABIA




Hola amigos, todavía no se si todo sigue su buen curso o no, continuo haciéndome las curas, y de la escayola por ahora nada, porque se me ha formado una ulcera por donde tenia la fractura abierta, y menos mal porque por la tarde se me in flama el tobillo, y se me incrusta la férula, si fuera la escayola entera me cortaba la circulación, estoy desespera y pasándolas canuta, o yo seré mas quejita que nadie, el ATS que me cura me dice que me lo tome con paciencia que esto va pa largo, que se me tiene que curar de dentro pa fuera,y me lo tomo, o intento tomármelo con paciencia, pero es desesperante.
Boy a curarme los lunes miércoles y viernes, porque antes iba los lunes y jueves y yo no le veía adelanto, aunque Pablo dice que no por curarme mas boy a adelantar, pero pa mi es de mas confianza asin y el alivio que siento cuando me quita el peaso de yeso, es orgásmico, y se me hace la semana mas corta, que eso es lo que quiero yo, que pasen rápido las semanas, me metería en la cueva y sacaría la cabeza paaa…….después de REYES.
Un besito a mis amigos.

7 comentarios:

  1. Me boy a quejar un poquito que me sirve de consuelo.
    Aller tarde fui a curarme a Pablo, la ulcera parece que esta un poquito mejor, pero tubo que quitarme las postillas que tenían las cicatrices de los puntos, porque dice que eso tiene bacterias y no es bueno que estén cerca de la ulcera, total que se puso a quitarlas a ambos lados del tobillo y me los dejo en carne viva.
    He pasao una nochecita, las vendas rozando las carnes vivas que cada vez que me movía me daba el repelús hasta la ingle.
    Ya me he quejao ,ya me encuentro mejor.Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Querida Mª Jesús: No sabes cuanto siento lo que estás pasando. La que se monta de pronto, aunque ya te queda menos. Dice el refrán:"No hay mal que cien años dure", pero tampoco hay cuerpo que lo aguante. Ten ánimo que ya verás que en el momento que se te cicatricen las heridas todo va a ir mejor. Con la escayola ya te vas a poder mover un poco más y por lo menos dar algún paseito. Venga ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya mala suerte que tuviste con la caida. Espero te recuperes pronto.
    Gracias por hacerte seguidora, yo hare lo mismo.

    Saludos y que te mejores

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, en estos momentos dificiles no puedes perder la esperanza, porque la total recuperación está a la vuelta de la esquina, es decir el camino espinoso ya lo has recorrido, y solo queda el de la pronta recuperación solo un poco más de paciencia y verás como todo llega a feliz terminó, y todo quedará en una feliz anédocta...quiero que te animés y recuperes la sonrisa que a todos nosotros nos hacé tan feliz.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal esas curas? Espero que ya te queden pocas. No se si este tiempo que tenemos te estará fastidiando mucho, espero que no sea así. ¡Ah! ya cambié mis clases de inglés por las de francés así es que ahora no veo a Rosa. Bueno cuidate y ponte buena que ya está aquí la Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola María Jesús!!

    Ya veo que la evolución de tu traspié va tomando forma aunque más lentamente de lo que tú quisieras querida Amiga. Espero que este transito tuyo no te lleve a ser más cascarrabias con tu Paco del alma -cosa que no te pega- y le atosigues mas de lo que le corresponde a él. ¡¡Esto es broma María Jesús!!

    Recibe un afectuoso y curativo Abrazo de este amigo y admirador tuyo…Compañera.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te recuperes pronto, me gusta tu blog besines

    ResponderEliminar