viernes, 12 de noviembre de 2010

MAS DE LO MISMO




Que semanita mas malita estoy pasando, peor que la anterior, y debía ser al contrario. El lunes fui a quitarme los puntos, el ats, Pablo un profesional, eso se nota nada mas mirar como se desenvuelve, me quito, parte de los puntos de la herida derecha, que me dolieron, pero tenia que ser asin .Y después el día que pase en mi casa, tan mal estaba, que no se como, se me olvido de tomarme mi Gelocatil, y pase una tarde horrorosa.

Yo me muevo por mi casa con una sillita de ruedas, por el salón, la salita, y el porche de la cocina, como son amplios, pues sin problemas, incluso entra por el pasillo, pero para ir al servicio, tengo que coger las muletas, y a la patita coja. Como ya tenia las rodillas joias de la artrosis, y me dolían andando con las dos. Pues ahora, al tener que echar todo el peso sobre la izquierda sola, (que es la que tenia peor) pues no veas lo que me duele, asin que se me juntan, el dolor de la derecha, el dolor de la izquierda, y la desesperación que me pongo de un humor que es pa echarme de comer aparte.

El jueves me quitaron otra tanda de puntos, otro mal rato,(ya solo me queda otra para el lunes) el tobillo, lo tengo mas inflamado y me a dicho Pablo que tengo que tener la pierna todo el día en alto para que, se me baje la inflamación. En la rodilla me estoy poniendo una pomada que me compre en Gibraltar, y e cambiado las muletas por un taca-taca, porque como no tengo fuerza en los brazos, pues me iba para los laos y un día que mi Paco no le dio tiempo de cojerme pegue un Mariajesusaso en el suelo, y ya era lo que me faltaba, que me rompiera algo mas, asin que con el taca-taca, tengo mas estabilidad y puedo ir al servicio sin guardaespaldas.

Asin y todo me muevo lo menos posible, si Paco a salido y llaman a la puerta, ya pueden echarla abajo que no hago ni el intento de ir, y si llaman al teléfono, y no lo tengo al alcance de las manos ídem,(porque por la tarde me paso al sofa) porque si lo intento siempre llego a la ultima pita.

Me gustaría ser como los osos, ivernar, despertarme el día que tengo que ir a curarme, volver a mi casa meterme en mi cueva,(léase cama), volver a despertarme el día de la próxima cura, vuelta a la cueva etc etc etc….
.
Recurriremos a los tópicos pa consolarnos, -No hay mal que cien años dure ni cuerpo que los aguante-
Pero que joia estoy Un besito.

4 comentarios:

  1. Quiero y necesito mandartes un millón de fuerzas para que no defallezcas creo que todo vá por el camino directo al exitó, asi que quiero que levantes el animó, que tu eres una mujer fuerte y vas a poder con eso y con más, piensa en positivo los dias pasa muy deprisa cuando menos te des cuentas todo ha quedado en una anedoctá más, y podrás juvilar la silla de ruedas y el taka-taka.

    Miraló por el camino bueno siempre, ahora tiene más tiempo para la lectura y si los programas del cotilleo te gustan pues aprovechas y no te pierdas ninguno y nos pones al dia, bueno amiga mia paciencia y buena letra "otro topico más"...

    Besitos..

    ResponderEliminar
  2. Querida Mª Jesús: Ya veo que lo estás pasando mal pero Gelen tiene razón, piensa que ya te queda menos. Cuando me operaron de la rodilla, como me dolia mucho, me ponia frio y me aliviaba bastante, siempre sobre un paño y no directamente sobre la piel ya que el frio te puede quemar. Hay unas bolsas de gel que las metes en el congelador y son muy efectivas. Yo también te mando un millón de fuerzas para que no te desanimes que te estoy notando en baja forma. ¡Ah! y no te dediques a ivernar que si no tu blog se va a aburrir. Venga que ya queda menos. Un beso. En la foto estás muy guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola María Jesús!!

    Deseo que con el paso de los días y de las semanas ya, haya ido evolucionando para bien este mal trance en el que desgraciadamente te has visto envuelta. Y espero también, que las “curitas” y las atenciones médicas que te mereces vayan siendo las correctas y ansiadas por ti.

    Cuando te des cuenta si no surge ningún inconveniente, te estaremos más pronto que tarde viéndote motorizada por esas calles por las que tú sueles transitar, y poniéndole gracia con tu presencia y tu salero a esos supermercados que frecuentas y en los que alguna escasa vez hemos coincidido.
    Tu relato de los acontecimientos, conciso como siempre y con la simpatía narrativa que te caracteriza. En estos tiempos, más que nunca, recibe un cordial Abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jesús..

    Espero que todo siga su buen curso, que te encuentres cada dia mejor... besitos

    ResponderEliminar