domingo, 31 de octubre de 2010

MI VIAJE




Os boy a contar mi viaje que es pa mear sin echar gota.
un lunes con una maleta que parecía el baúl de la Piquer. allá se van Maria Jesus y el Paco pa Benalmadena, llegamos, un hotel de tres estrellas que estaba bastante bien, un bufe de los mejorcitos de todos los que nosotros hemos estado en nuestros viajes del Inmerso y todo estupendo.

Allí hicimos amistad con otro matrimonio y como las excusiones no nos parecían muy interesantes, aparte de caras, pues nos las montamos por nuestra cuenta, el primer día nos fuimos a Puerto Marina, el segundo a Málaga, el tercero, a Torremolinos, el cuarto a Marbella, a Puerto Banus, el siguiente, no me acuerdo a donde, total de puta madre,y llega el día de la marcha. Asemos las maletas, las bajamos a consigna y como salíamos a las tres, pues vamos a darnos otra vueltecita por Puerto Marina que lo teníamos enfrente del hotel.

Y aque no sabeis que me paso? Que no se me ocurrió otra cosa que caerme en una cuesta, se me engancha el zapato, y al cara… el tobillo. Y to lo bien que lo había pasado antes, que malita mente lo pase después, el pie se me quedo como cuando te quitas un calcetín i lo dejas colgando a un lao, pues asin con su agujerito pa que se viera que había hueso ,vamos, un cuadro, ambulancia pa Málaga, señora esto hay que operarlo, me lo pusieron bien, me lo escayolaron, y pa Puerto Real.

Que largo se me hicieron esas tres horas de ambulancia ,que cosita mas mala, llegue, me operaron y tres dias en el hospital en la cama mirando p arriba.


Pa que no me faltara na de esta en la cama, con ese camisón, que te deja el culo al aire te ponen un senaderito en la cama y en un tiron que me dan del senadero o comoquiera que se llame el pañal que te que ponen ,me arrancan dos pedazo de piel que se me había pegado, en el joio plástico, resumiendo, como los mandriles, con dos parches coloraos en el culo, y lo que duelen.

Y heme aquí en mi casa, un rato en la cama, otro en una sillita de ruedas que me han prestao, otro en el sofá, curan dome cada dos dias, hasta en dia diez que me quiten las grapas, y entonces me escayolaran, y hasta el día, diez de diciembre que me quitaran la escayola, y entonces a empezar la rehabilitación que ya me han dicho que es de cojones y me miraste, asin que si no me veis de por ahy circulando, con mi moto, no es que me ha tocao la lotería y me ido al caribe ,no que estoy en mi casa joia y puesta al sol, un besito a todos los amigos

5 comentarios:

  1. Querida Mª Jesús: Si no fuera porque el suceso es muy serio...lo cuentas que parece de chiste. Lo que menos me podía imaginar es que estuvieses accidentada y de esa forma. No sabes cuanto siento que un viaje que pintaba tan bien haya acabado así. Ya verás que el tiempo se te va a pasar volando y de la rehabilitación no te preocupes que verás como no es tan fiero el león como lo pintan. Bueno cuidate, ahora vas a tener tiempo de mover bien tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mercedes me rio por no llorar, porque la papeleta que tengo en lo alto es menua, me parece que vamos a tener que posponer el cafetito, pero no anularlo he.
    Me alegro que te apuntaras al ingles en eso te puede aconsejar nuestra amiga Rosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiga, No sabes cuanto siento tal percance, que haya terminado de esa manera el viaje que tan buen camino llevaba a feliz termino, pero no te preocupes solo debes de hacer los que los facultativos te aconsejen para que todo vaya sobre ruedas y asi sanar perfectamente esa fractura, miralo por el lado bueno asi tienes más tiempito para estar más en contacto con tus amigos blogueros que te vamos a ayudar a llevar dicha situación lo más amena posible mientras tanto ¡¡que tengas un dia llenos de sueños y sonrisas!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, eres graciosa hasta para contar los contratiempos que te ocurren, con lo bien que empezaba tu historía, excursiones y viajecitos por todas partes. Siento muchisimo todo lo que te ha ocurrido, espero que pronto empieces con la rehabilitación y te recuperes.
    No pierdas nunca tu buen humor, pues eso ayuda mucho a recuperarse. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola María Jesús, vaya “mala pata”!!

    Impresionante crónica narrada con la particularidad gracia que te caracteriza, querida Amiga.

    Lamento enormemente que tu viaje acabara con esa tonta caída que te tiene postrada en la casa. Con lo nervio e inquieta que tu eres, y te las tienes ahora que ver, contemplando cómo las cosas a tu alrededor o te las hacen, o no se hacen. Tómatelo con la tranquilidad que puedas, pues la paciencia será el principal aliado -junto a tu Paco- que tengas para afrontar y superar este transe.

    Que descanses, te sea leve, haya pronta mejoría y recibe un afectuoso saludo de este que te admira, María Jesús.

    ResponderEliminar