jueves, 7 de enero de 2010

UNA GANGA







La segunda en mover el blog, y sigo sin disponer de tiempo, que me quedan muchas cosas que hacer y mi hija tiene cada día la barriga mas gorda, va terminar de hacerse la niña y yo no boy a acabar todo lo que llevo entre manos.
Cualquier día os muestro lo que ya tengo echo, bueno, lo mas mono. Ahora quería deciros a todas las que tenéis nietas y os gusta la costura, que hay una tienda de ropa, bueno de telas que van a serrar, y que venden retales y telas por metros, BARATISIMAS y PRECIOSAS, y de una magnifica calidad, yo me entere el martes y hoy hemos ido y hemos comprado unas cuantas, las que nos ha permitido el bolsillo que por mi gusto me hubiera llevado muchas mas.
La tienda esta en la calle Alquiladores, al lado de una tasquita, cerca de la cafetería Milord,y la que le interese que se de prisa que sierran el día 15, mi pena a sido no enterarme antes ,asin que abuelas animaros que telas de14 0 18 € las dan a cuatros, y las que no sean apañas, pa mandarlo a la costurera, que vamos a poner a las nietas como pimpollos.
Yo tengo telas pa hacerle vestidos de punto ingles hasta que tenga, cinco o seis años.

4 comentarios:

  1. yo no tengo nietas ni nietos todabia,espero tenerlos pero si le hacho a mi hijo todos los trajes para carnabal y la feria.No me acuerdo mucho del punto ingles pero cuando mi hijo me haga abuela me vas a tener que enseñar esas cocitas de costura tan perfectas que tu sabes hacer, besos

    ResponderEliminar
  2. Si que son bonitas las telas pero para eso hay que tener tus manitas. Yo no tengo nietas, lo mio son muchachos, el mayor sólo quiere llevar chandal y el chico, con lo malo que es... no se que le gustará cuando sea más grande, ahora tiene18 meses y vaya terremoto. Que bonita va a lucir tu nieta con las maravillas que le ha hecho su abuela.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida María Jesús, menos mal que mi mujer no sabe nada de esa tienda barata de telas, que si no…compra unos retalitos para hacerme un más que merecido bozal.
    Tus diestras manos en la costura y el corazón que pones en tales mencionadas labores, son las directrices que te llevan a culminar con gran éxito las mismas.
    Pero yo no hago punto inglés porque no se de idiomas que si no…
    Gracias, saludos y recuerdos…María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Vaya agenda de trabajo que te has anotado amiga mia, despues del trasiego de la canastilla, le sigue los vestiditos de punto ingles, a ese ritmo de trabajo no te veremos mucho el pelo, pero bueno yo se que siempre tendrá un ratito para compartir con nosotros....
    Gracias por tu información de las rebajas de las telas, y te mando muchos besitos....

    ResponderEliminar