lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICITACIONES






Tanbien yo, quiero felicitaros en estas fiestas que estamos y como dice Mercedes, paz amor, trabajo,(pa nuestros hijos)suerte y salud, mucha salud, y si cae un poquito de lo que le sigue al dicho pues mejor que todo es preciso en la vida, ha y que nos caiga algo de la lotería que dentro de un rato van a empezar a cantar,
Estas fiestas no son las del anuario las que mas me gusta, de siempre y no sabría decir, en concreto porque, de siempre, me ponían depresiva, unas beses porque le cojian a Paco en la mar, otras porque se notaban mas las ausencias… que no, que no han sido nunca mis fiestas favoritas, ni siquiera ahora que Paco esta jubilado, siempre surgen problemas, que si donde comemos, que si aquí ,que si allí, que no, que si ami me valiera me acostaba, el 15 de diciembre, y me despertaba, el 15 de enero, o mejor pa la primavera, hibernaba como los osos, de verdad, y eso que desde que no pongo todos los abalorios de la Navidad me deprimo menos, solo pongo el papa Noel colgado para que mi nieto vea que en esa casa hay un niño y le tienen que traer regalos.

3 comentarios:

  1. Querida María Jesús, te comprendo perfectamente.
    Yo tampoco soy un acérrimo entusiasta, de estas ni de ninguna en particular de las fiestas de las que disponemos a lo largo del año.
    Aún así, creo que todos debemos poner de nuestra parte y hacer un poquito de esfuerzo, para que los que nos rodean disfruten en lo posible de ellas.
    Mis más cordiales felicitaciones y un recuerdo especial para tu Paco.
    Un Abrazo…..María Jesús.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo muy bien como se lllama eso, pero es un sidrome Navideño o de Navidad, pero la cosa es que no pocos, muchos la padecen no tienes ni idea de cuanta gente pasa por lo mismo que tu dices en esto dias de las Fiesta Navideñas. Algunos nos ponemos como melancolicos, tristes y en especial aquellos que con el transcurso del año perdierón a seres muy queridos.
    Pero bueno como bien dices,Francis hay que poner de nuestra parte para que nuestro seres queridos se sientan felices con nuestra compañia.

    FELICIDADES Y BESITOS...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me privo por estas fechas pero a mal tiempo buena cara por lo menos para que estemos juntos y lo pasemos con todo el cariño del mundo. Un beso y mis felicitaciones para tu querido Paco

    ResponderEliminar