jueves, 26 de noviembre de 2009

NUEVO TRABAJO





Queridos amigos os boy a explicar por que tengo un poco abandonado el blog y lo boy a tener que abandonar todavía mas.

Boy a ser abuela de nuevo, y por fin de una niña, mientras no sabíamos el sexo del bebe, iba asiendo, un jérseicito blanco, otro celeste, con lentitud hasta que supiésemos que seria, porque el celeste sirve lo mismo para niño que para niña,¿ porque que cara se le ve a un niño con un jercei rosa?, mi Paco iba a ser al primero que me diria –Has vestio al niño de marimoña- asin que tuve que esperar, y por fin cuando la niña se digno enseñar la matricula pues como loca a tejer rosa y blanco, y blanco y rosa, moñito por aquí y tirita borda por allá, cubre pañal de hilo por aquí , puntillita rosa por allá, estoy haciendo un ajuar como si me fueran a traer los reyes una muñeca.

Entonces todos los ratitos son pocos. Que estoy senta, al lado de mi Paco en amor y compañía, el punto, que me despierto temprano porque no tengo sueño, la maquina, y asin todos los ratitos, porque eso si lenta soy un poquito,y asin y todo me equivoco, pero tranquila, lo quito y vuelta a empezar, en el tiempo que otra se haría dos jerséis, con sus patucos y su gorrito, yo todavía estoy lia con el primero, por eso necesito dedicarle tanto tiempo.

No boy a dejar de leer vuestros trabajos y algo en el mío también pondré pero más de tarde en tarde, porque cuando me pongo a escribir sigo siendo muuuuuy lenta.

Os muestro unas fotos de los dos batones que ya he hecho.

5 comentarios:

  1. Mi más sentida ENHORABUENA, María Jesús, para ti, para esos futuros padres y para toda la familia.
    No te preocupes, con que estés intercomunicada con nosotros de cuando en cuando para que comprobemos que no nos has olvidado, aunque no nos sobra si nos bastará. Y si no sacas tiempo para realizar entradas en tu blog, nos saludas y ya está, que con eso nos conformaremos. Ya que lo primero es lo primero.
    Mi felicitación por esas elaboradas indumentarias que estás confeccionando para tu futura nieta, porque te están quedando preciosas.
    Sin más, mi congratulación por la festiva noticia y os deseos unos inmensos parabienes a todos.
    Y hoy me tomaré una cervecita, con la que brindaré por vosotros y en especial por la futura bebé.
    Ahora más que nunca, mis más cordiales recuerdos y saludos, María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por la llegada de esa nueva nieta.
    Estoy convecida que unos de los tesoros que guardann los años es la dicha de ser abuelos.
    Dicen que las abuelas son madres con un monton de cobertura dulce, ser abuelos significa recuperar y compartir la ilusión de volver a estar con niños pequeños, los nietos nos contagian la alegria infantil.
    Es un honor y un orgullo ser abuela.

    Eres la más linda de las abuelas
    Brillas como el sol
    Eres más lindas que un girasol
    Resplandeces entre las estrellas del cielo
    Eres mas lindas que las aguas
    cristalinas del riachuelo
    Abuela, a ti te quiere todo el mundo
    Ricos y pobres porque tu vales
    Más que el oro, la`plata y el cobre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!! Cuidate mucho que vaya canastilla le estás preparando a la bebé, los batones son preciosos, me imagino que los jerseis no se quedan atrás. Me alegro mucho de la noticia y espero que sea una "horita corta". Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Que abuela más "manitas" yo desearía ser abuela pero mis hijos no están por ello. Disfruta y emperaremos tus noticías.
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar