


Os boy a explicar por que, me pongo ahora menos al ordenador. Entre un, que boy a terminar este baton, que estoy entusiasmada, con estos jerséis, que tengo frío, que esto que aquello, fui demorando la limpieza del salón, y para que no me cojiera el toro pues me puse a hacerla a ultima hora y he estao tres días lia con el joio salon, y no es que sea grande, que lo es, sino quede cacharritos, que de mierdecitas tenia, y no lo he pintao, eso pa la primavera, cuando se termine la peona de la chimenea, le he fregao las paredes con agua y lejia turon , me ha quedao lindo, pero he trabajao mas que si lo hubiera pintao.
Yo tengo puesto “mi despacho” en el salón, y mi “escritorio” en la meza,( asin, cuando mi Paco dormita en el sofá, yo me pongo en el ordenador pero estamos juntos.) como he tenio que arrastrar los muebles de un lao pa otro pues no tenia ordenador, y tampoco lo tendré en estos días de navidad y noche vieja, (otro de los motivos por que no me gustan estas fiestas).
En cada limpieza boy quitando cosas, esta vez le ha tocao el turno a los adornos del mueble, y a esas mil copas y vasos que tenia detrás de las puertesitas de cristal, las he embalado en cajas y pal cuartito, e dejao media docena de las de vino, media, de las de licor, i otra de vasitos de esos chiquititos, y pa que mas, si a mi casa no van a venir tanta jente, las botellas que las tenia abajo, parriba, las conservas, que las tenia en el aparador abajo, pa las otras puertecitas, asin todo a mano, ahora estoi pendiente de poner unas cortinitas por dentro,( que ya mi mario me ha puesto los gusanitos ), que me cuesta mucho trabajo agacharme, esa es otra,¿ os acordabais que estaba como loca que me parecían que me habían quitao diez anos de las piernas,? Pues ya he recuperado cinco o seis, por lo menos.
El joio traumatologo dijo que ya me llamarian en un mes y 4 o 5 dias y ni me a llamao ni na,y ahora que nos hemos encajao en las fiestas menos todavía, me ha pasao como cuando compramos un tiesto y nos dan la garantía, en cuando se pasa la garantía, se escacharra. Si me hubiesen llamao en cuando se cumplió el mes, pues estaría como una reina.
Tenia mas cosas que contar pero ahora no me puedo entretener mas, pa otro dia, os adjunto fotos de cómo me a quedao el mueble y de mi “despacho”.