viernes, 24 de junio de 2011

Y UN POQUITO MAS


Me preguntáis como sigo y no se que responder. Si digo mal miento si digo bien miento también. Yo creo que el tobillo se esta cachondeando de mi .El Domingo, el Lunes y el Martes pase tres días aceptablemente bien para no estar tomando ninguna pastilla. El Martes hasta salí yo sola con la muleta, me dejo Paco en los gitanos, y me los recorrí yo sola y fui a unos cuantos recados que tenía que hacer . Pero el miércoles el jueves y hoy viernes otra vez estoy tomando del frasco. No quiero tomar ni Golocatil porque ahora tengo la tensión muy compensada y no quiero volver a escacharrarla.

Mira que estoy haciendo lo del agua fría, caliente, y fría otra vez, dos veces, por la mañana, y por la tarde, por la noche si la veo muy inflamada, me pongo las bolsas, pero la verdad es que no se me hincha tanto, será por lo de los baños de agua.
Los baños de mar solo los ago los días que boy a la playa, , que no boy expresamente, que hay mucha gente por la playa y no me gusta ir pegando cojetazos además no veo que todo lo que hago me sirva de nada.

Y pa mas inrri os boy a contar lo que me paso el miércoles. Salí a pasear con mi nieta agarra al cochecito, al refino de Antoñito a comprar una madeja de hilo, como es tan callejera pa no volver, enseguida pa casa me senté en una plazoleta que esta detrás de la mercería de Bambi, no se como se llama la plazoleta esta muy bien porque tiene mucha sombra. Llevaba un rato allí cuando se sentó en mi banco otra abuela de mi “quinta, con su nieta tanbien chiquita, total que nos pusimos a charlar, y como me vio que cojeaba cuando me levantaba a coger a la niña me pregunto y mira que casualidad, la mujer se había roto el tobillo de la misma forma que yo solo que la de ella fue fractura cerrada y la mía fue abierta. Tenia las dos cicatrices igual que yo, pero corría como quería dice que ella se lo rompió ase 14 meses. Asin que me quiero agarrar a la esperanza de que a lo mejor yo dentro de 14 meses estaré igual. Pero también pienso que a lo mejor a mi al operarme, me han trabuscao algún tendón o algún nervio, o que la cicatriz de la ulcera se me ha pegao al hueso y por eso lo tengo asin.
Con que tengo unas ganas de que llegue el dia 11 para ir al traumatologo, que se me hacen largos los dias que quedan

Le pregunte a la mujer que donde la habían operado, y me dijo que en Palma de Mallorca, con que tengo la curiosidad de saber si es que alli hay mejores medicos o yo estoy mas “guarnia” que esta señora y no me han podido hacer mejor trabajo, ya veramos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa,te veo el tobillo muy inflamado,por favor insiste que te hagan una resonancia,y si te dicen que con una radiografía vale le dices rotundamente que no,pero asi no quiero una resonancia que se vé todo lo que no encuentran en las radiografias y de cualqier manera te tienen que radiar.Yo me daria un poco de la pomada de toda la vida TRHOMBOCID que seguro la tienes en casa que es para los golpes y la circulación de la sangre,y si no quieres esa pomada hay unas cremas a base de plantas como la ARNICA Y EL ALOE VERA,que tienen propiedades para que se te baje esa hinchazón.Cuidaté ese tobillo que está muy inflamado y no andes mucho porque lo cargas y por eso también se te hincha más.Te mando un beso.MªJesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola maria Jesús... vaya tobillo! yo te digo como Yolanda, insiste con los médicos porque yo creo que no es normal que aún tengas tan inflamado el tobillo. Cuidate. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJesús:¡Vaya con tu tobillo!
    Esas cosas son de paciencia, piensa que si esa señora está estupendamente ¿Porqué no lo vas a estar tú?. Aquí también tenemos buenos médicos así que ten paciencia. Un beso

    ResponderEliminar