sábado, 25 de junio de 2011

HOMENAJE



Este crespón en homenaje a MAITE , que no la conocía pero avía entrado alguna vez en su blog, y me ha dado mucha pena cuando me he enterado de la noticia.

5 comentarios:

  1. Hola chus,yo tampoco la conocia y al ver hoy ese crespón en varios blogs he comentado en uno que pena tangrande una chica creo que era joven no sé si lo sabrás tu cuéntameló.¿Tienes mejor el tobillo?te doy besitos en el para que se te cure.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mº Jesús por unirte al homenaje. Yo tampoco sabía quién era hasta que el domingo me enteré, no sé qué edad tenía pero parece ser que era bastante joven y he podido ver su foto esta mañana en el blog de Alimenta y me ha dado más pena aún. Un beso y espero que tu tobillo mejore con los baños veraniegos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que mala noticia Mª Jesús, un detalle muy bonito este homenaje.

    Ya veo que andes pichi, picha, no te preocupes muy pronto echaras a correr como esa señora, a ver el día 11 que te dice el traumatólogo, cuidate mucho preciosa.

    Un abrazo muy grande, amiguita.

    ResponderEliminar
  4. La verdad María Jesús que es una verdadera pena lo de Maite. La vida es injusta pero no queda otra que aceptarla. Me uno al homenaje, aunque no la conocía, mis mas sinceras condolencias a toda su familia y amigos.
    Espero la pronta mejoría de tu tobillo y que no te de mas la lata.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJesús: Eres única en tu especie.Siempre sabes qué decir, qué hacer y qué homenajear. Todo esto te honra y nos dice como eres ¡¡¡FANTÁSTICA!!! Yo también me uno ya que toda pérdida es un pesar para muchos de su alrededor. Un beso y no se te ocurra cambiar

    ResponderEliminar