domingo, 30 de mayo de 2010
ANUNCIO POR PALABRAS
SE REGALA BLOG POR NO PODER ATENDER
Siempre que leía esta frase en algún periódico, casi siempre refiriéndose a algún animal, pensaba, ese h.p. se a cansao del animalito, y se quiere deshacer de el,, y ahora me encuentro yo poniendo la frasecita, y es verdad, no tengo tiempo, con eso de que mi hija esta de baja por maternidad pues tiene mucho tiempo libre, y esta- mama vámonos aquí , vámonos allí, mañana a jerez y yo me apunto a donde sea, aunque me duelen las piernas, me tomo un jelocatil, y pa adelante, luego también me he apuntado a un gimnasio al que boy dos días a la semana, pa no quedarme anquilosa, y hoy mismo he empezado la playa asin que me faltan horas, el ratito que me pongo, (cada ocho o diez días) prefiero visitar los blog de que soy seguidora, porque si fuera rápida seria mas fácil, pero escribiendo como lo ago con dos dedos tardo un montón,.
No se di se perderá el blog de no moverlo, porque eso me paso con una cuenta que tenia, ¿lo sabéis alguno? Si es asin decírmelo, por favor
Si no se pierde, para el invierno tendré mas tiempo y podré ponerme, asin que pasare el verano revoleando el pañal con ayuda de san gelocatil, del que soy devota, un besazo para mis amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ANDA Y NO TE QUIERAS ESCUSAR CON LA HIJA Y LA NIETA, TODOS ESTAMOS ESCASOS DE TIEMPO PERO AL MENOS UNA VEZ AL MES NOS PUEDES CONTAR ALGO DE LO QUE TE HAYA PASADO EN ESE MES. NO CREO QUE NOS DEJES SIN TUS INFORMACIONES. YO TAMPOCO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO , PERO HAGO LO QUE PUEDO. MUCHOS VESOS Y ANIMATE .
ResponderEliminarNo puede ser que dejes el blog ¿que hacemos nosotros sin tus estupendas historías? saca un poco tiempo al mes. Yo cuando estoy de viaje, en la playa o en la piscina algunas veces me vienen a la cabeza algo para el blog.
ResponderEliminarDe todas formas yo empecé el blog el 2007 y por la enfermedad de mi marido no escribí nada y no me lo cerraron.
Ya te he dicho que en La Arboleda tu blog nos lo ponen de ejemplo y tu siempre estás allí presente. Un besito y ¡Animo
Pero lo dicho no nos abandones.
No, Maria Jesús, tu blog no se moverá de su sitio, ya me encargaré yo. REstará esperando a que llegue el invierno para que nos hagas soltar carcajadas como la que yo he soltado cuando he leido lo de "se regala blog por no poderlo atender". Besitos y a vivir. Luego nos lo cuentas.
ResponderEliminarEres tremenda original, diferente, genuina, graciosa porque tu gracia es innata en ti... y tu nos quiere tener castigado durante meses sin tus batallitas, tu crees que nosotros vamos aguantar sin tu singulares comentarios o sin tus spot, que nos hacen reirnos a carcajadas, como esta entrada, que cuando lei no podian seguir leyendo las lagrimas me lo impedian..
ResponderEliminarBueno, tambien es necesario vivir disfrutar de lo bueno que la vida nos brindan, y por eso te deseo que disfrutes de cuanta cosa te venga y no digas a nada que no, lo bueno dura dos dias asi que a pasarlo lo mejor que puedas... Ah y busca un ratito porfi..
Besitos, que tengas un dia salpicados de alegrias
¡¡Hola María Jesús!!
ResponderEliminarTienes salero hasta para dar malas noticias, por que es eso lo que acabas de anunciarnos, UNA MALA NOTICIA. Particularmente yo, no concibo este “entramado” que hemos montado sin tu simpática presencia, porque eres insustituible y nos vas ha dejar con una enorme morriña de ti.
Ya sabes que no tenemos nada apalabrado al respecto, ni verbalmente comentado tampoco, sólo gozamos, de un amistoso y solidario “compromiso”, que no es otro, que en lo posible aportar cada uno nuestro granito de arena en forma de entradas y comentarios, sin necesidad de que sea con una periodicidad semanal, quincenal y, ni tan siquiera mensual, solamente, como tu de sobras sabes, cuando uno tenga ganas, pueda o quiera compartir algo con los demás componentes del grupo. Y tú, con tu gracejo, nos aporta esa CHISPA que siempre necesitamos.
No tienes nada que temer con respecto a la caducidad del blog por el “escaso uso” que hagas de él, como ya Carmen y Juan te han aclarado, pero eso sí, en cuanto puedas, acuérdate de nosotros que estaremos esperando con ansias tener noticias tuyas y, suspirando por encontrarnos de nuevo con esos inigualables relatos, comentarios y pareceres tan particulares, que tan graciosa y descaradamente NOS REGALAS.
Si puedes, sacas unos minutillos para nosotros, pero si no, tampoco te vayas a sentir mal por ello, lo sobrellevaremos como buenamente podamos. Tú, a disfrutar de tu Paco, de tu hija, de tu nieta, de tu gimnasio y de tu playa, que nosotros intentaremos suplir tu ausencia, releyendo tus incomparables notas, como si se tratasen de auténticos MANUSCRITOS.
Esperando sinceramente que no lleves a cabo esta “amenaza” que nos acabas de lanzar, con los brazos abiertos te estaremos ansiosamente esperando María Jesús.
Ánimos y un Abrazo.
¿Qué dices? Ahora que me voy a poder incorporar te vas tú¡NI LO SUEÑES! saca un ratito cada cierto tiempo y no te alejes de nosotros o "te buscaremos hasta el fin del mundo". A que te suena a amenaza. Chico susto. No pero en serio:¿Cómo te vas a alejar si tú eres la sal de nuestro blog?. Cuéntanos tus correrias playeras que algun@ no podrá hacerlas este año Un beso
ResponderEliminarANDA, MIRA COMO TE RIÑE MERCEDES. NO TE VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE CUANDO VENGAS DE LA PLAYA PONERTE UN RATITO.
ResponderEliminar