sábado, 7 de noviembre de 2009

VUELTA DEL VIAJE









Hola a todos, de nuevo aquí después de mis vacaciones. Me lo he pasado bien, porque en eso consisten los viajes del Ymserso, en unos días de relax en que te lo ponen todo por delante, te ofertan unas excursiones, de las que tu coges las que te gusten o las que te alcance el dinero, nosotros nos fuimos al mini Woolivu en Tabernas me gusto y lo pase bien pero to corriendo, como los turistas japoneses en las películas, después nosotros por nuestra cuenta, fuimos a Almería y a las urbanizaciones de por allí cerquita y pasear, mucho pasear.Traigo las piernas destrozas.

Por la tarde organizaban, juegos y competiciones pa tener a los viejos distraídos y cartas, muchas cartas, también algo de domino, y todo el personal haciendo tiempo para la hora de la cena, luego a las nueve y media espectáculos y baile, el que se aburría (como yo), se subía a su habitación a ver la tele,o leer, y asín todos los días.

Yo me entretenía observando La echa pa alante carga de alhaja, la sumisa detrás del mario, la que te contaba que estaba deseando irse a su casa, un ligue que se fraguo allí en el hotel entre una sevillana, que venia con dos amigas mas puretas que ella, y un señor del norte que venia solo, distraída lo que se dice distraída he estado, tanbien hemos conocido otra pareja muy agradable, de Arcos con los que salimos varias veces, y asin son los viajes del Ymserso todos mas o menos igual.

El hotel era precioso, con unas habitaciones muy espaciosas y unas vistas preciosas, el tiempo buenísimo me bañe dos días en su hermosa piscina, hay os pongo unas fotos, y a esperar el próximo viaje que lo tengo cojido para febrero. Ahora a ponerme al día en los blogs , muchos besitos para todos.

5 comentarios:

  1. Bienvenida viajera. Ya veo que has tenido de todo, lo importante es que lo hayais pasado bien y que esteis bien. Mi experiencia con el INSERSO fue tan negativa que a mi marido no hay qiuen lo lleve más. Fuimos a Mallorca: hotel malo, habitación sucia, trato nefasto... en fin que te voy a contar. Bueno ya seguiremos contando. Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esteis de vuelta y que esteis contento del viaje, yo se poco de viajar, solo he ido por aquí serca y de cuando he ido mas lejos creo que ni me acuerdo. Te hemos echado de menos en tu blog y en tus comentarios , aunque muchas gracias por acordarte de nosotros en tu entrada desde roquefas.Muhos vesos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María Jesús! Me imagino que dirás que
    ¡Que pronto se acaba lo bueno! y no es que no sea bueno lo que por aqui tienes, sino que como tu muy bien dices, en esas excursiones te lo ponen todo hecho por delante.
    Pero no te preocupes, que a la vuelta de la esquina ya tienes el próximo viaje que de seguro te sabrá a gloria como este.
    Por aquí, andamos tan hermanados como siempre intercambiándo vivencias y anécdotas de nuestros singulares pasos por la vida.
    Nos alegramos mucho de que todo os halla salido bien y de que lo halláis disfrutado.
    Muchos saludos y recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquilla viajera, me alegro de tu vuelta espero que vengas con las pilas recargadas de toda cuanta hermosura hayan podido ver tus ojos,
    que bonito es el hotel que has estado y la piscina es muy bonita, pero mas bonito han debido ser los baños que te has dado en ella fresquito y relajante.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ya estés aqui y que te lo hayas pasado también ¿como andas de salud?, supongo que bien, no pierdas nunca tu buen humor.Un abrazo

    ResponderEliminar