viernes, 20 de noviembre de 2009

LAS INFILTRACIONES




Como siempre me quejo de todo lo que me duelen las piernas de lo mal que me siento de lo inútil que estoy, pues considero justo decir cuando es todo lo contrario.

Este verano le pedí a mi medico de cabecera que me diera el papel para el traumatólogo que me dolían mucho las rodillas y que no quería mas pastillas pa la circulación que no solo no me aliviaban sino que se me hinchaban las piernas. Me da el papel, pido la cita y me la dieron para el once de noviembre, llega el día me boy para la consulta, me pregunta el muchacho, se lo explico y le recuerdo que hace tres años me paso lo mismo, con el hombro, me pusieron tres filtraciones y que todavía me sentía el brazo bien . –ENTONCES POR ESA REGLA DE TRES USTD. QUIERE QUE LE INFILTRE LAS RODILLAS, NO? - HOMBRE YO LO QUE UTD. VEA, - ES USTD. DIABETICA? –NO- PUES BAMOS AYA-.

Me subo en la camilla me pone un pinchacito en cada rodilla, (que no me dolieron nada)y ya la llamaremos para el mes que viene, coma hoy poco muévase lo menos posible..Ese día me sentí las rodillas acorchas como cuando te sacan una muela, y el día siguiente cuando me levánteme sentía la mar de bien y en dos o tres días como si na, ya no me hacia falta agarrarme a la mesa para levantarme, ni agarrarme a la baranda para subir las escaleras y podía andar estupendamente sin dolerme las piernas.

Estoy que no me lo creo, que bien puedo limpiar mi casa, ya no tengo ni que pensarlo con el trabajito que me costaba agacharme y levantarme para hacer las cosas, eso no lo sabe na. mas que el que lo pasa, yo no me estaba haciendo guarra como yo creia es que no podía, asin que de llamar un hombre para que me pinte el salón nada, Maria Jesus con dos cojones. Me siento como si me hubieran quitado diez años de las piernas, esto me lo tenían que haber echo antes, con el verano tan malito que he pasa

QUE POQUITO ME QUEJABA PA LO MALITA QUE ESTABA

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te den resultado las filtraciones, se por mi madre que parece que hacen milagros, pero ten mucho cuidado cuando te las ponga vigilate la tencion y la azucar, aunque no padescas de eso.Mi madre no tiene nada de eso sin embargo en la tercera que le pucieron tubo una subida de tención y le dió una tramboci ocular y a perdido bastante vicion en el ojo izquierdo,asi que durante tres o cuatro dias mirate la tención. Me alegro que estes mejor, un abraso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa, azúcar no tengo, tensión si, espero que no me de na porque ya lo que me faltaba era un foco averiado. Con lo bien que estoy ahora. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, yo soy hipertenso crónico, con lo que tengo diariamente que ingerir el correspondiente farmaco para tener controlada la tensión arterial.
    Además tengo por las nubes la tensión ocular debido al glaucoma hereditario que padezco en ambos ojos y que debo regularmente revisarme en las pertinentes consultas por los especialistas.
    Aparte, llevo varios años yendo todos los meses a la Unidad del Dolor de Puerto Real, para darme unas seseiones de diferentes tipos de tratamientos para los dolores de huesos.
    Me alegro mucho que te esté funcionando ese invento de las infiltraciones y de que te encuentres mejor.
    Eres única relatando los cotidianos contratiempos y los quehaceres domésticos.
    !Ah, se me olvidaba¡ que no tengo ningún hermano cura ni conocido alguno.
    Muchas gracias por tus animosos comentarios y muchos recuerdos...María Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber, de tu infronta mejoria despues de haber recibido las mencionadas filtraciones, espero que su efecto de alivio o mejoria sea a largo plazo, porque los dolores musculares merman las ganas de hacer hasta lo más exencial, por eso me he alegrado cuando nos cuentan, que ha vuelto a tener las ganas de trabajar he incluso de hacer las limpieza de fondo... cuidate vale.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola MªJesús: Me alegro de que te funcionaran las infiltraciones. El año pasado me pusieron una en el codo y se me quedó la mano agarrotada durante una hora pero sigo con el mismo dolor. Cuidate y no seas tan "escamondá" que al fina dentro de cien años... todos calvos. Disfruta más y limpia lo justo. Un beso

    ResponderEliminar