sábado, 28 de mayo de 2011

SI NO QUIERES, DOS PLATOS

En primer lugar os boy a explicar a las amigas que me preguntan por mi tobillo. Si lo resumo en dos palabras son. Dándome por culo, me tiene harta y amarga.

Ara cosa de un mes me dijo mi medico de cabecera que avía que dejar ya el Ibuprofeno porque llevaba mucho tiempo tomándolo y que era malo para la tensión,( y es verdad que la tengo muy alta un día que fui a urgencias por un dolor de oído, en cuanto me la tomaron me pusieron la pastilla debajo de la lengua y todo).

Yo hasta ese momento, caminaba bastante bien, cojia yo sola el autobús y me iba al centro, había beses que ni se me notaba la cojera, y como iba empujando la sillita de la niña, me serbia de bastón, otras veces me dolía un poco, pero se podía aguantar.

Fue deje de tomar el Ibuprofeno y a los tres o cuatro días ya no podía andar, el tobillo como una bota y dolor, como si tuviera una tobillera catorce números más pequeño del que me correspondía, .horroroso

. Me boy a mi medico de cabecera y me dice que debo volver al traumatólogo que me opero que no es normal que se me inflame después de tanto tiempo, que siguiera con el antiinflamatorio. En el tiempo que no me lo tomo, la tensión estupenda

Me lo tomo y puedo andar otra vez. Como tenía pendiente una cita con la doctora de la rehabilitación pues espere para ir mas directa al traumatólogo.

Me ve la doctora, y me dice que que pida cita pero no me puede mandar ella, que la tengo que pedir como otra cosa nueva que le diga a mi medico que me intente cambiar el Ibuprofeno por Paracetamol por ver si me alivia y no me perjudica tanto.

Pa coger la cita me acorde de Yolanda, de Solo Para Nosotras, me lleve mas de dos horas para cojerla, de tres mesas que había solo estaba perenne una la otra a intervalos y la tercera vacía .

Cuando eran las tras menos cuarto se pusieron las tres mesas y tres mas que habían dentro, en diez minutos despacharon cerca de cien números. Los muy h. p. no podían haberlo echo antes que salimos de allí a las tres de la tarde. Madre mía de mi alma que me disparato., ha y la cita para el 11 de Julio.

Y en esas estoy con lo que tomo ahora me duele, cojeo pero llevadero, si puedo aguantarlo seguiré y si no vuelta al Ibuprofeno. pero lo que peor llevo es la sensación de pelota de aquí pa ya y de allá pa ca

Y ahora la segunda parte, el ordenador, tengo problemas cada vez que lo enciendo se queda en las letras esas del principio de la pantalla negra, y le hago lo que me ha dicho mi yerno, le doy a F1 esc y luego al intro, hay veces que entra y otras que lo tengo que intentar unas pocas de veces, si logro que entre tengo que irme a la hora que esta en la barra de abajo, y ajustar fecha y hora, que se pone en el mes no se cual del año 2007, , bueno, ya estoy dentro logro entrar en los blogs, pero no puedo poner comentarios, me pide mi contraseña, la pongo y dice que no, una vez , otra vez y otra vez, hasta que pierdo la paciencia, o al ordenador le sale de sus pelotas dejarme entrar.

Asin que en esas estamos, esperando haber a quien cojo porque no me fío de llamar a un técnico, porque no conozco a ninguno de confianza.

Y la tercera parte es que ya he empezado la temporada de playa, la fiso me ha mandado que de paseos por la orilla con el agua arriba del tobillo, que es bueno para la inflamación.

Viene mi hija me lleva hasta la playa que esta junto a Puerto Sherry
Aparca a pie de playa y ya se echa la tarde, o la mañana, según el turno, espero que me sirva de algo, porque con que poquitas ganas boy pegando cojetazos por la orilla

Y los domingos me lleva Paco a la Puntilla con mis amigas y echo el día, por la tarde me recoge o viene mi hija y me lleva ella. Pero que impotencia mas grande tener que depender de uno o de otro para poder ir a cualquier sitio, me pongo de una leche.

Y la limpieza que la zurzan con la que tengo en lo alto, tengo bastante, si me veo mejor ya la are y si no pa el año que viene, Bernabé, quien me ha visto y quien me ve

En este parón también aprovecharé para ordenar mi Archivo De Indias de recetas que tengo muchas de todos vosotros sin clasificar, y como en la salita tengo aire acondicionado podré estar
,
. Pues nada amigos que procurare visitar vuestros blogs cuando pueda, aunque no pueda poner comentarios, y hasta cuando pase el verano, que creo que ya se me habrán solucionados, los problemas.

Trini el premio lo tengo ya guardado en la carpeta, en cuando pueda lo pongo.

Gracias a todos, por vuestra amabilidad y ánimos, un beso muy grande, para todos,




Boy a poner aquí el comentario que no he podido ponerle a MAR en su blog

Animo Mar y a recuperarte para el próximo que con un poco de suerte a la tercera va la vencida. A mi hija le paso igual dos beses y entonces le pusieron un tratamiento que se tenia que poner una inyección de Heparina en la barriga todos los días desde antes de quedarse embarazada, y hay tenemos a nuestra Clara, y ya esta pensando en ir a ponérselo otra vez pa que la niña no este solita, asin que a animarte. Y gracias por esta estupenda receta. Un besito

11 comentarios:

  1. Mª Jesús, me alegro de tener noticias tuya de nuevo, he venido varias veces a tu blog, a ver si te pasaba algo, pero vi que respondías a alguno de tus comentarios y me fui mas tranquila. Ya veo que estás muy fastidiada, espero que te mejores, esto de las citas en el SAS es una locura, te mandan a un especialista y tardan tres meses, ¡qué verguenza!, tú haz todo lo que te venga mejor para la pierna y ya verás, aunque tengas que depender de los demás. Y cor respoecto a lo de los comentarios, eso no ha pasado a todos no te preocupes, aunque no comentes nos acordamos de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús yo he tenido que estar mucho tiempo con el ibuprofeno y aparte de la tension te hace polvo el estomago mira que el mio lo tengo fuerte pero también se resintió ahora tengo otras pastillas pero el ibuprofeno lo tengo de lado pero el problema es que después de operarme la rodilla me tuve que tirar otro tiempo tomándolo. Cuídate mucho y después del verano con todos ese paseitos de la playa que vuelvas nueva jejeje
    El premio te lo coges cuando tu quieras, si tienes problemas con los comentarios ahora yo estoy con Google Chrome y no tengo problemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa guapa ,mira estoy hasta donde lo que no tengo con esto de los comentarios que no podemos entrar cuando queramos es una pasada llevo diaaaaaaaaas a ver si se enteran sin poder poner un sólo comentario pero no en todos los blogs sólo en algunos y el tuyo es eun de ellos y aveces el de Trini Altea.Bueno ya veo que no tienes el horno para bollos ,pero te diré que este lunes pasado me iban a quitar el bultito de la mano aspirándolo,me hacen ir al clinico y que crees? me dice la médica que me va a hacer una eco y me dice que está muy grande y que me lo tienen que hacer con cirujia,mira me puse de todos los colores pues que te hagan ir para nada es para mi lo peor pues ese dia no estaba bien y me hubiera quedado en la cama.Aveces me gustaria que eelos se pusieran un poquito en nuestro lugar porque aveces digo yo si te dan un poco de cariño estás mejor que con las pastillas o lo que te manden.Yo pienso por mi experiencia en dolores que el ibuprofeno y el paracetamol son buenos para algunos dolores no para todos que no te hacen efecto,me mandaron Voltarén,me iva bien hasta que ya dejó de hacer efecto,me mandaron,Pazital que es paracetamol con tramadol una especie de narcótico,que tambien se pasó el efecto Mª jesús y asi varios más,cundo tomas un medicamento por largo tiempo,el efecto ya no es el mismo,y pienso que el traumatólogo debería asesorarte sobre lo que tomes,no tengas corte de preguntar todo lo que sean dudas para tí que estás pagándoles su sueldo que no se te olvide.Bueno guapa mucho ánimo y pregúntame lo que sea que llevo ya mucho a mis espaldas y sé un poquito de medicaciónes y efectos secundarios.Un beso muy gordo y que se te arregle pronto lo del pie y lo del ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mª Jesús: Ya me parecia a mí que algo pasaba. Yo creí que tu tobillo ya estaba en marcha total pero después de ese resumen que has hecho ya veo que todavía te está dando la lata. El agua del mar es muy buena para bajarte la inflamació, y te lo digo por experiencia, también es muy bueno ponerte frío, por lo menos eso es lo que más me calmaba el dolor así que ves probando. ¡Ah! si te pones frío no te lo pongas directamente sobre la piel ya que te puede quemar, ponte unpaño sobre el tobillo y encima del paño te pones el frío, verás como te alivia. Bueno guapa, cuidate, Un beso

    ResponderEliminar
  5. María Jesús, llevo un monton de dias poniendote comentarios y no salen, ahoar ahe tenido que cambiar al navegador Firefox y asi me salen.
    Siento mucho todo lo que te ha ocurrido, espero que con el parancetamol y un poquito de paseo por nuestras playas puedas otra vez recuperarte.
    Se que no sirve de consuelo pero yo estoy igual, ahoras son las manos se quedan sin fuerza se me ponen rojas e inchadas y me duelen mucho todos los dedos, me han hecho pruebas pensando que era de las muñecas, pero al parecer me viene de las cervicales que las tengo destruidas desde hace 30 años.
    Bueno, hay que apechugar, dicen que a partir de los 50 si te despiertas y no te duele nada es que estás muerto.
    Un beso para ti y para todas las blogeras que ponen sus comentarios aqui. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesús, deseo que se mejore ese tobillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no digas eso que yo tengo mis kilillos de más y aunque aveces me llevan los demonios por no poder ponerme lo que quiero,busco y rebusco lo que me siente bien nunca compro por decir lo tengo aunque lo deje en el armario.Seguro que algo que encuentres te sentará bien.Un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa eres de verdad,oye que luego no te he preguntado como estabas del tobillo te sigue dando la lata? te doy 2 besitos en ese tobillo para que se cure pronto jaja es broma para que te animes.

    ResponderEliminar
  9. HALA ..ya somos dos ...tambien estoy con el pie izquierdo que no lo puedo poner en el suelo ...veo el firmamento completo ...hoy comienzo la rehabilitacion a ver como acabo ...animo ...que seguro es pasajero ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  10. Hola maja ,lo tuyo ya es demasiado,pues claro que te puedes tomar una copita de vino aunque estes dentro del la bañera pero no bebas el agua de dentro,que tia jajaja.De verdad que lo podemos hacer en casa sin pagar grandes sumas de dinero que no lo tenemos.Yo en verano me voy siempre a galicia a un balneario,por el problema que tengo de huesos y músculos y cuando vengo a casa vengo una temporada como nueva.Solemos coger las ofertas en temporadas medias que es mas barato.Me dan una terapia muy buena,tienen piscinas con chorros,para la circulación de la sangre ymasajes en el agua,los tienen repartidos por todas las piscinas que son de agua termal y agua del mar.Una maravilla aunque sólo sea una vez.E n mi blog estan puestas las fotos del hotel y las piscinas,te van a encantar.Te mando muchos besos y espero que me digas como va tu pie.

    ResponderEliminar