miércoles, 10 de marzo de 2010

MONTY













Me he encontrado un perro, es precioso, llevaba dos días viéndolo por mi urbanización, pero como me conozco, miraba pa otro lado, el martes cuando salía por la mañana lo vi. en la esquina de mi casa, no lo quise ni mirar y cuando llegue al medio día al abrir la cánsela lo veo que sale de mi casa, yo echándole las culpas a mi Paco, diciéndole que se le había colao sin darse cuenta, él Paco que no, al final resulto que como es igual que mi Rony , el perro de mi hija mi vecina pensando que era el y como tiene la llave de mi casa lo había metió pa dentro.
Ya no pude mirar pa otro lao mas, que guapo, que cariñoso que obediente, que bueno, un amor de perro.
Aunque me encanta yo no me lo puedo quedar, yo estoy ya mu vieja y mu casca para poder atenderlo y darle todos los cuidados que necesita, baño, cepillado, paseos y comida que no veas lo que come el muchacho, amen cuando se tenga que llevar al veterinario, en fin a buscar al dueño.
Ayer toda la tarde y hoy toda la mañana mi hija y yo escaldas, policía, veterinarios,seprona, el resultao, esta inscrito en la comunidad de Madrid, por mediación de la veterinaria de los chofes logramos saber el nombre de la propietaria y dos números de teléfono, a los que no contesta nadie, tiene 2 años y medio y se llama Monty,y que ya se había perdido mas beses y aquí estamos que no sabemos que vamos a hacer con el, mi hija dice que a una perrera no lo lleva y en esa estamos, mirando donde colocarlo,. Os pongo una foto de Monty por si alguno lo conocéis y nos podéis dar norte, un beso para todos.
(Aunque parece mi Rony, juro que no lo es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario