lunes, 15 de febrero de 2010
VIAJE A ISLA CANELA
Hola a todos, hace tanto tiempo que no entro que no se como empezar, y tienes razón Mercedes, volví de mi viaje, pero con trabajo acumulado y molia como una caballa, os cuento.
En los viajes del Inserso, cuando llegas al hotel, te proponen una serie de viajes que coges según tu bullaqueta, (bolsillo), yo me apunte a dos una a la sierra de Aracena, y otra a el Algarbe portugués. En Aracena, nos llevaron a una fabrica de jamones , con degustación, buenísima, donde todos piquemos (de la degustación y de comprar)pa los niños, y ha La Gruta de las Maravillas, antes de entrar advirtieron que había que subir y bajar no se cuantos escalones, yo, dos cojones pa dentro, eran preciosas, pero al día siguiente, entre que las piernas no las tenia muy buenas (que esta vez las filtraciones no me hicieron el efecto de la primera vez) y tanto subir y bajar aquellos desiguales escalones, estaba molia, tenia agujetas hasta en el cielo de la boca, eso fue un viernes, el lunes pa el Algarbe ,anda pa rriba anda pa bajo en no se donde nos llevan a ver la Catedral y el que quiera que suba al campanario, yo con mis dos cojones (que me los tenían que cortar), y no escarmenta, pa el campanario, los dos primeros tramos era amplios pero después, una escalera angosta, como de caracol pero en cuadrado no podía retroceder porque no podían cruzarse dos personas, había que subir unos para que bajaran otros ,los escalones, altísimos, llegue arriba con el corazón en la boca, y cuando llegue abajo la cara de cachondeo de mi Paco que fue mas listo y no subió, asin que el viaje a sido agujetoso , en el próximo no me pasa otra vez, lo juro.
A los tres o cuatro días de llegar a casa, ya recupera de las agujetas, cojo un virus estomacal que dicen que anda suelto, que me a tenio dos dias del baño a la cama o al sofá, echa, unos zorros, a base de Acuario, que después de to me abra venido bien pa perder los dos o tres k. que coji en el viaje,
El año que viene no me pasa, como Maria Jesus que me llamo cuando digas de entrar o subir a algo me pongo en el grupo de los limitaos.
Os pongo las fotos del hotel donde estuve, precioso, besitos y saludos para todos mis amigos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida, ya veo que has hecho bastante ejercicio ahora en casa ya tendrás tiempo para descansar. Yo cuando voy de viaje procuro verlo todo y enterarme de todo, después en casa ya me repondré recordando todo lo bonito que vi. Así que ahora a reponerse. Un beso y me alegro que hayas estado en sitios tan bonitos
ResponderEliminarolle Mª jesus no seria el virus que lo traias de ver tantos jamones juntos, porque yo creo que ami me hubiese pasado. Bromas aparte, me alegro que hayas disfrutado de tu viaje y que lo hallais pasado tan bien.Es muy bonito donde habeis estado y ahora toca descansar, trabajar un poquito en la canastilla y en el blog que te echamos de menos. Besos
ResponderEliminarQuerida viajante María Jesús:
ResponderEliminarMe alegro que ya te encuentres de vuelta entre nosotros, aunque para ti será -me imagino- el retorno a esa rutina que debemos sin más remedio afrontar. De todas formas, como a ti te alberga la ilusión de esa cada vez más cercana buena nueva, no se te hará muy cuesta arriba este regreso a tu acostumbrada vida.
Ya veo que has disfrutado de lo lindo además de ejercitarte como una auténtica amazona. Y esas comidas, esos subvenir y esos vinillos que además de alegrarte el ánimo te hacían adelgazar el bolsillo.
Ahora a reposar, a reponerte de esas molestias que te acompañan y a gozar de la familia.
Hasta pronto y saludos…María Jesús.
Estoy feliz que tu viaje haya resultado sactifatorio y tu persona haya disfrutado de cuanta maravilla han visualizado tus ojos, y la energia venga con la carga completa y que tenga duración hasta el proximo viaje, me alegro de tu vuelta y que estés nuevamente con nosotros.
ResponderEliminarBesitos.