lunes, 12 de octubre de 2009

REFLEXCIONES


Ayer me encontré con una de las dos muchachas conocidas que se hicieron la biopsia ha la vez que yo, Loli ya la han operado y le han cortado un pecho, que animo y que cojones, mas que el caballo Del Espartero, a la otra Ana , aun no la he visto, Pienso que si me hubiera tocao a mi estaría en la cama y llorando mas que Jeremías, con lo cagalona que soy, y se de personas que le han cortado un pecho, y han vivido muchos años , y que al final terminaran muriéndose de otra cosa . Pero es que yo cada vez soy mas cagalona, será la vejez, seguro, porque yo me acuerdo de mi madre que cada vez que se moría una amiga de su quinta, se ponía tres o cuatro días mala, sin querer comer, y suspirando todo el día. También he visto el contrapunto, en una prima mía que me dijo hasta la ropa que le tenía que poner para ese día. Yo antes tenia cojones para lo que fuera, pero ahora tengo la sensación de que no sirvo para nada, será porque me veo tan mermada en mis fuerzas, y tan sin poder hacer las cosas que antes hacia, que me siento mas inútil que de lo que en realidad soy, pero asín y todo.
Gracias Dios mío por dolerme todo lo que me duele, pero nada mas.

8 comentarios:

  1. Hola señora negativa,los cojones no sirven para lo que tu tienes,sirve esa alegria que tu siempre has demostrado tener. Si quieres saber si tú sirves para algo preguntale a tus hijos, a tu marido y atus seres queridos veras lo que te dicen. Mi madre tien 85 años y tiene artrosis hasta en el carnet de identidad y padece de depreciones pero sin embargo para mi aunque no pueda hacer lo de antes es lo que me da fuerzas solo con verla, a pesar que me quita mucho tiempo.hasí que ya sabes no vale pensar en negativo.Un abrazo de alguien que pienza que tu siiii que vales.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Siento enormente tu sentir, pero por lo poco que he llegado a conocer de ti, tu tienes la suficiente capacidad para hacerle frente a cualquier problema que la vida te haga llegar.
    Hoy son muchos los medios que hay para enfrentar las patoligias que el paciente padezca, sobre todo el mejor farmacó es la actitud del paciente, y que mejor ser fuerte por las personas que te rodea, tu querida familia.
    Un beso... una amiga que te aprecia

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde está esa María Jesús, que un ya lejano Abril me encontré?
    No vayas ha querer suplantarme con una nueva actitud que no es la que te corresponde a ti.
    ¡Tu! que eres nuestro estandarte de ímpetu, alegria, fogosidad y vitalidad, no te nos vengas abajo, sinó ¿cómo nosotros vamos a conseguír llegar arriba?
    ¡Por favor! te pido que hagas el esfuerzo necesario, para levantar ese decaido ánimo que se aprecia entrever en tu escritura, por bien tuyo, de tu familia, de tus amistades e incluso de nosotr@s.
    Muchos recuerdos,y Ánimo y Coraje María Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la Maria Jesús, dinamica y jovial haya recobrado su energia habitual, y nos vuelva a entener con sus habituales y amenas batallitas, que ya la hecho de menos... besos

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos, gracias ,sigue doliendeme casi to pero ya me siento mas anima, o me abre acostunbrao a ester nuevo dolor y no le ago caso,aunque cada vez ande mas despacio,besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesús, hace muy poco que te conozco pero, se que eres una mujer animosa.Recobra el animo todos te apreciamos y deseamos sentirte alegre.
    ¡Animo! Un abrazo muy grande.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. María Jesús, gracias por tu cometarío de Lucía, efectivamente, el final está basado en Isidora Duncan. Eres muy perspicaz.Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Querida Mª Jesús ¿Qué pasa? ¿No te puedo dejar sola ni diez días? Yo creo que alguien te ha suplantado la personalidad. Nuestra Mª Jesús no puede haber escrito todo eso tan negativo que acabo de leer. Por favor ¡arriba ese ánimo! y si necesitas, por lo menos de mi, aquí estoy para lo que quieras pero no te vengas abajo que eres nuestra alegria. Un beso

    ResponderEliminar