ESTA ES MI GATA, SE LLAMA NIÑA Y ES MUY VIEJESITA,YA NI PARE NI NA, TIENE POR LO MENOS 17 AÑOS NO ES CARIÑOSA NI AGRADECIDA SIEMPRE ESTA POR LA SOTEA O EL CUARTITO SOLO ACUDE CUANDO LA LLAMAS SI TIENE MUCHA HAMBRE.
SOLO SE A PODIDO ACARISIAR BIEN CUANDO A TENIDO GATITOS, QUE POR SIERTO,SI ME HUBIERAN DADO UN EURO POR CADA UNO NO ME CABRIAN EN EL BOLSILLO.
recuerdo que en mi infancia y adolescencia siempre en casa tuvimos gatos, es de los animales domésticos que más abundaban en nuestro hogar.
ResponderEliminarUna de las anecdotas que siempre nos contaba mi madre, es la de un gato que tenían en la iglesia de san joaquín ella y su madre -cuando ellas les trabajaban al párroco D. Manuel Salido- y que al marcharse a vivír a la ya hoy desaparecida barriada 18 de julio se lo llevaron metido en un saco para que no presenciara el cambio de domicilio ni el camino a seguir, pero que tuvieron que desistir del gato, pués hasta en siete ocasiones el animal retornó al lugar donde se había criado.
El nombre que más utilizabamos en los gatos era el de DORI, que valía tanto para macho cómo para hembra. Saludos
ES VERDAD LO DE DORIS,ES MUY SOCORRIDO,AUNQUE CUANDO LOS RECUERDES NO SABRAS CUAL ES CUAL. YA PORQUE ME FALLA LA MEMORIA,PERO RECUERDO, A EL DESORELLAT DE MI INFANCIA,ELTAKU,EL MONCHITO EL BOQUERON,EL PIKO,MI QUERIDO NANOY NO QUIERO SEGUIR RECORDANDO PORQUE ME DA MUCHA PENA.
ResponderEliminarMaria Jesús, me gusta tu manera de ser tu gracia tu franqueza y tu desparpajo, no cambies chica... saludos tu compi....
ResponderEliminarTu blog, tiene una gracia innata personalidad y salero....
Hola Mª Jesús, me has "pillao". Estaba haciendo pruebas para ver como metía mi foto, pero hija...ni por esas. Me sale inmensa que ocupa mucho espacio. Yo quiero ponerla como tú, chiquita. En mi casa todos los gatos/as se llamaban Filomena. La última la perdimos cuando nos vinimos al Puerto
ResponderEliminarHe estado leyendo tu blog y es ¡genial! empezando por el título, tu perfil, tus historias,... y terminando por las fotos.
ResponderEliminar¡Vaya arte que tienes!
Sigue escribiendo cositas que no te perderé de vista.
Felicidades por tu blog y ¡animo! a seguir aprendiendo.
Lourdes sampedro
Hola Mª Jesús ¿que tal tu viaje? Espero que ya vuelvas pronto, te echamos mucho de menos
ResponderEliminar