lunes, 11 de abril de 2011

!!!!! DOS PREMIOS MAS !!!!

Madre mía de mi alma, dos premios mas. Estos me los concede mi amiga Mercedes

,

Este A LA CONSTANCIA , perseverante si que soy la pena es que soy MAS TORPE QUE OJU, y mas de la mitad de las cosas que me enseñan se me olvidan.,contra mi voluntad, que consten.


Y este otro A LA ALEGRIA . Alegría será porque me río hasta de Janeiro, para que nos vamos a poner a pensar, pa que encima nos entre la depre.


Mercedes, muchas gracias, tu es que me miras con muy buenos ojos, te los agradezco. Para mi es una satisfacción ponerlos en mi blog y un orgullo en ser la primera en tenerlos.

Desde aquí los ofrezco a cualquier amiga-o que les guste y quiera tenerlos en su blog, que los premios valen mas cuantas mas gentes los tiene.

GRACIAS MERCEDES UN BESAZO……….MUUUUUUUA

10 comentarios:

  1. felicidades por los premios son bien merecidos.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,qué chulos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo te decía, Mª Jesús, que no te van a caber las recetas como sigas así. Un besazo guapa, que te mereces todos los premios del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!Estas que no paras de premios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Que estupendo! te lo mereces ¡Feliciades!
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesús,
    no se si te entendido bien lo de los enlaces, aqui te pongo como se hacen de una manera si lo quieres de otra me lo dices: Te vas a la pagina que quieras enlazar, entras en ella y con el boton derecho clik sobre la barra de dirección,(arriba del todo) Copiar, vuelves a la pagina donde quieras pegar, Boton derecho y pegar. Así de facil.Un beso.Carmen
    p/d si no es esto lo que quieres dejame un comentario.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesús, muchas felicidades, tantos premios por algo será... un beso

    ResponderEliminar
  8. Mª Jesús, te mereces esos premios, por el gran trabajo que realizas y que día a día superas con creces.

    Enhorabuena preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oju! Mª Jesús, no me lo puedo creer: ¡Te han llegado mis premios! Lo intenté de todas las formas que se me ocurrian y siempre pensé que no te habían llegado. Cual es mi sorpresa cuando al abrir tu blog los he visto. Chulis ¿no? Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios.

    Una cosilla porque no quitas la verificación de palabras no vale para nada y se pierde mucho tiempo lo puedes quitar en configuración comentarios.

    ResponderEliminar