miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA PODA.







Por fin me quitaron la férula: Que alivio mas grande, al principio me notaba rara, pero ahora estoy flotando en una nube, tengo un poco de molestia lo normal, pero no el quinario que he pasado en este mes y pico, que mes mas malito.
Cuando me quitaron el yeso en Puerto Real, lo coji y como ya no tenia que soltarlo pa que me lo pusieran, lo estudie y me di cuenta de que, se ve, que cuando me hicieron la férula, mientras se cuajaba, como el enfermero la estaba sosteniendo por el tobillo la forma de los dos dedos, se habían echo bollos pa dentro y el filo tambien pa dentro, como cuando me la hicieron tenia la pierna lia en una venda de algodón, pues se pego el algodón ala escayola fresca y no se veían. Como además cuando me la hicieron era por la mañana que no la tenia hinchada qué empezaban a inflamarse a partir de las 5 o,las 7 de la tarde, pues entonces se me quedaba, como un zapato tres números mas pequeños, pero un zapato de yeso, y sobre las heridas. Omaita de mi alma que malitamente lo he pasao, ya podía yo tomarme Gelocatil, bueno ya paso.
La ulcerita no se me ha curao, pero dice que lleva muy buen camino, el viernes, tengo que ir a Pablo que me la cure, pero ya boy viendo las cosas mas claras.
Me ha dicho la doctora que me atendió, que valla haciendo unos ejercicios con el pie y sobre todo que no ponga el pie en el suelo que tenga la pierna en alto el mayor tiempo que pueda, asin hasta el cinco de Enero que me toca ir otra vez, que ojala me de una poquita de rehabilitación y a serrar el ciclo,
Ahora mismo estoi loca de contenta, he serrao la caja se los Gelocatil, esta noche he dormidote de p… madre, y me estan rebrotando los coj,,, porque esta mañana he salido al patio a mirar Y ordenar mientras Paco y mi hijo me podaban los árboles, Paco me ha podao los dos trompeteros, Domingo, la dama de noche, el jazmín y el limonero.
Hasta la próxima, un besito

2 comentarios:

  1. ¡Ele ahí, esa es mi niña!. Oju, Mª Jesús, que ganas tenia de que todo ese mal rato se quedara en una historia para contar. Me alegro mucho de que ya estés en pie y mandando, ahora toca recuperar el tiempo de ser mandada. Bueno, amiga ahora no tengas prisa que quien va despacio llega lejos. Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz, que todo vaya marchando positivamente y que tenga ganas de tareas extras, aunque tu logicamente no la realices, me pareces divino que ya no necesites del tan famoso "Gelocatil" y que lo hayas cambiado por bombones y turrones y tortitas de Navidad, aprovecho para desearte unas "Felices Fiestas", juntos a tu marido hijos y nietos....Besitos

    ResponderEliminar