martes, 30 de noviembre de 2010

LAS COSAS QUE ME PASAN

Me pasa ca cosa que colgada parecen bolsas, y puestas al revés bolsas otra vez. Esta mañana e querido poner un par de enlaces nuevos de dos blogs de cocina muy interesantes que he encontrado, y yo no se donde moño toque que se me borraron todos mis enlaces, desaparecieron. asin que me he pasado, toda la mañana poniéndolos otra vez, pero lo que me ha costao, saque mis viejos apuntes y tuve la suerte de meterme en el blog de Gelen y de ella que lo tiene to muy vien ordenadito, y casi todos los que yo tenia, con paciencia y fatiga, creo que los he recuperado todos, menos mal que ahora dispongo de tiempo, porque me ha llevao toda la mañana.

De mi pierna estoy un poco mejor, todavía me duele, y las curas mas todavía, pero me tomo tres Gelocatil al día y lo llevo mejor, por lo menos duermo hasta las 6 o la 7 de la mañana.

El martes que viene tengo que ir a Puerto Real al traumatólogo, a ver lo que me dice, ojala ,no me escayole, total ya me quedara poco, digo yo. Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor. Eres una artista si a mí se me borran los enlaces ¡mañana por la mañana!los había recuperado. Creo que ni me acuerdo de como se hace eso. Quiero encontrar el blog de Maite Samper Galindo, pero no soy capaz, a ver si tú lo tienes. Cuidate. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesus:
    Te felicito por ser capaz de recuperar los enlaces. Algo aprenderías en los dos cursos cuando eres capaz de hacer esas cosas.
    Os recuerdo a ti y a tus compis que hay un nuevo concurso en el blog de la Arboleda en el que os pido que partcipeis.
    No te digo más- Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto este mañana que te has puesto como seguidora de mi blog de cocina y también en tus enlaces favoritos, lo que te agradezco mucho.Yo te enlazaré en mi nuevo blog (MIS COSAS), así seguire leyendo las tuyas con el salero que las cuentas.
    También te sigo y que te mejores de lo tuyo, ya iré siguiedo la evolución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro estes un poco mejor, ya se sabe que las cosas van despacio pero hay que tener animo y paciencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, que todo vaya a mejor y que ese animó vaya hacia arriba, como debe ser positividad ante todo.... ya veo que tienes nuevas seguidoras y por ello me alegró, un aliciente más para cargar pilas positivas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. María Jesús tienes la gracia por arrobas, con tu pierna, tus curas y tus viajes a Puerto Real pides que se arregle tu “patita” a los Reyes Magos. Eso lo veo normal. Pero la segunda petición es un poco excesiva un viaje a la Argentina completo. Y hasta el Perito Moreno te lo quieres beber.
    Y la tercera petición ya es un abuso, pero te salva tu altruismo al querer repartir la “Primitiva”, por eso espero que los reyes te lean y te concedan al menos algunos de estos deseos.
    Yo te deseo a ti a tu familia y a toda la familia blogera muchas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAAAAAAAAAAAAS gracias a todos.
    Que es que me miráis con muy buenos ojos, de verdad, que hasta yo me boy a creer que soy buena gente, bueno, ojala me lo crea y se me pegue. Ami lo que me pasa es que procuro tomármelo todo a risa, que bastante joio esta todo. Yo soy una persona mas bien corta que en una conversación casi ni hablo ni pablo, lo que pasa es que aquí en el ordenador, aburría , y con todo el tiempo po doy el pego, si no que se lo pregunten a mi Paco que cuando tenemos una agarra me dise,-que siesa eres-eso si, con cariño.un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola María Jesús!!

    Espero que no me pase lo que a ti querida Compañera, porque cómo yo pierda vuestras señas blogeras o direcciones de correos apañado estoy. Yo sería ahora mismo incapaz de recuperar esos datos, ni siquiera consultando los apuntes de nuestro añorado curso. Cuaderno que por cierto ya hace tiempo que extravié, y ya nunca más he sabido de él.

    Deseo que te vaya bien en tu próxima cita con el traumatólogo, y que te comunique éste la buena evolución que se observa en tu accidentada pierna María Jesús.

    Recibe un afectuoso Saludo y un Abrazo estimada Amiga.

    ResponderEliminar