miércoles, 21 de abril de 2010





Con lo falta de tiempo que estaba antes, resulta que ahora estoy sobra, sobra pero desazona, que no se que hacer. Después del parto que fue normal, pero bastante largo (la niña la sacaron con ventosa),pues una pensó que iba a ser, no imprescindible, pero si algo necesaria.
El resultao es que mi hija,que tiene dos cojones, pa to y ella se tira a to sus cosas, el día antes que iba pa casa le digo ¬.-niña te hago un pucherito, -no si ya lo tengo echo conjelao y Luis lo saco ayer- lo ara pa no darme trabajo a mi, después tiene al mario que por ingreso, le dan cinco días, por paternidad, no se cuantos días mas, aparte se a pedio una semana ,total tropecientos días, y el muchacho es mas apañao que los jarritos de lata, (que servían pató) pues lo mismo le da el bibi a la niña que le ayuda a bañarla, que lo que sea.
Yo como madre loca, qué mas vale que sea asin que un manos caias.
Pero como entre mis mandamientos de los prioritarios, esta el no estorbar, pues boy haber a la niña todos los días estoy mas o menos rato si puedo tender una lavadora doblar una ropa y pare de contar, después como dependo del Paco pa ir y venir porque vive en bella bahía, y yo no puedo ir en mi moto que me da miedo la carretera pues tienen que ser horas que no estén próximas al la comida que sino, se le enciende a mi Paco el piloto alarma, y no quiero malas caras
Con el teléfono igual ahora no llamo, porque no es hora, ahora porque puede estar atendiendo a la niña, ahora porque no vallan a decir que soy un coñazo que esta pendiente de to, y no llamo en to el dia y vuelvo a pensar, dirán que paso de to?, menos mal que mi hija me llama y me cuenta, pero mientras, hay esta Maria Jesus comiéndose la olla, y de una mala lecheeeeeeeeeeee.
Ha y juro que no soy una suegra coñazo que podría hacer como me dice mi vecina -tu hazte la tonta y la cachonda y as lo que quieras, que tu vas a casa de tu hija- pero no puedo, ojala pudiera, con que aquí, a vérmelas venir.

5 comentarios:

  1. Querida MªJesús: Me imagino como estarás con lo "fuguilla" que tu eres, pero no te preocupes que cuando hagas falta ya te darán un toque. Los jóvenes tienen que espabilar y si los dos lo han decidido así, pues tú a descansar que de vez en cuando hace falta. Ve haciéndole un traje de gitana para la feria que viene (es broma). Tranquila que hay muchos días y los permisos se acaban.Tu nieta es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias Mercedes, yo quiero acerle un baton de jitana pero mi hija dise que no que es mu chica y no la quiere meter en la feria, pa el año que viene que ya andara, o casi seguro tu veras como la pongo, estoi en un momento vajo, parese que la deprecion pos-parto la tengo yo, un besito

    ResponderEliminar
  3. Corazón te voy a dar una receta para evitar esa depresión: Ponte bien guapa, agarra a tu Paco y os vais a tomar una cervecita buena y después me cuentas. Hace falta que nos den otro curso de informática. Yo me voy a apuntar a inglés. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola María Jesús!!

    Ya te imagino, con lo inquieta que tu eres y teniendo que estar atada de pies y manos en este familiar tema. No le des muchas vueltas a la cabeza, que los hechos se irán presentando por si solos y, los afrontará como es debido y en su momento oportuno con la consabida eficacia que siempre para todo has demostrado. Y cuando vayas de visita, deja de hacer tanto de chacha y disfruta más ese tiempo de tu nieta, que las faenas hogareñas ya se irán haciendo solas, por la cuenta que les trae.

    A la cría, le veo expresión tuya y también a la vez de tu Paco. Y tómate una cervecita para relajarte, María Jesús.

    Un Abrazo y recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, no te afligas con el tema, debes sentirte orgullosa que tu hija quiera llevar su briega ella en conjunto con su marido la lucha de querida hijita, y tu cuando tenga mono de nieta la vas a visitar y le pegas unos cuantos achuchones te la comés a besos y santas pascuas aqui paz y en tu vida gloria, y el tiempo que te sobras dedicaselo a tu persona vives la vida.
    Ya llegará esos dias que tendrá a tu nieta para ti solita tiempo al tiempo.

    Besitos.

    ResponderEliminar