martes, 22 de diciembre de 2009

MIS COSAS










Os boy a explicar por que, me pongo ahora menos al ordenador. Entre un, que boy a terminar este baton, que estoy entusiasmada, con estos jerséis, que tengo frío, que esto que aquello, fui demorando la limpieza del salón, y para que no me cojiera el toro pues me puse a hacerla a ultima hora y he estao tres días lia con el joio salon, y no es que sea grande, que lo es, sino quede cacharritos, que de mierdecitas tenia, y no lo he pintao, eso pa la primavera, cuando se termine la peona de la chimenea, le he fregao las paredes con agua y lejia turon , me ha quedao lindo, pero he trabajao mas que si lo hubiera pintao.
Yo tengo puesto “mi despacho” en el salón, y mi “escritorio” en la meza,( asin, cuando mi Paco dormita en el sofá, yo me pongo en el ordenador pero estamos juntos.) como he tenio que arrastrar los muebles de un lao pa otro pues no tenia ordenador, y tampoco lo tendré en estos días de navidad y noche vieja, (otro de los motivos por que no me gustan estas fiestas).
En cada limpieza boy quitando cosas, esta vez le ha tocao el turno a los adornos del mueble, y a esas mil copas y vasos que tenia detrás de las puertesitas de cristal, las he embalado en cajas y pal cuartito, e dejao media docena de las de vino, media, de las de licor, i otra de vasitos de esos chiquititos, y pa que mas, si a mi casa no van a venir tanta jente, las botellas que las tenia abajo, parriba, las conservas, que las tenia en el aparador abajo, pa las otras puertecitas, asin todo a mano, ahora estoi pendiente de poner unas cortinitas por dentro,( que ya mi mario me ha puesto los gusanitos ), que me cuesta mucho trabajo agacharme, esa es otra,¿ os acordabais que estaba como loca que me parecían que me habían quitao diez anos de las piernas,? Pues ya he recuperado cinco o seis, por lo menos.
El joio traumatologo dijo que ya me llamarian en un mes y 4 o 5 dias y ni me a llamao ni na,y ahora que nos hemos encajao en las fiestas menos todavía, me ha pasao como cuando compramos un tiesto y nos dan la garantía, en cuando se pasa la garantía, se escacharra. Si me hubiesen llamao en cuando se cumplió el mes, pues estaría como una reina.
Tenia mas cosas que contar pero ahora no me puedo entretener mas, pa otro dia, os adjunto fotos de cómo me a quedao el mueble y de mi “despacho”.

5 comentarios:

  1. Querida María Jesús…¡¡Feliz Navidad!!
    ¡¡Vaya despacho, consulta, estudio y bufete y que tienes montado!! Si pareces un magistrado. Ya quisiera tener semejante oficina el Defensor del Pueblo.
    Por cierto, posees mobiliario similar a los míos.
    ¿Y quién ha sido el tan competente fotógrafo?
    Te anuncio María Jesús, que ya se puede acceder al blog de la Arboleda desde internet explorer, aunque como podrás comprobar dicho blog se encuentra más inmóvil que la estatua de Alberti.
    Y es que se nota la ausencia de Juan, que con sus problemillas de salud no le está pudiendo dedicar el tiempo necesario para la normal marcha del mismo.

    ¡¡Muchos recuerdos, saludos y felicidades…María Jesús!!

    ResponderEliminar
  2. Querida María Jesús, ya veo que eres una mujer muy ocupada y luego esperas que no te duelan las piernas hay que dosificarse y cada vez trabajar menos. Yo al menos es lo que hago, ya he trabajado mucho en mi vida ahora a relajarse y hacer lo que nos guste.
    Tu despacho te ha quedado formidable.

    ¡Felices Fiestas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya despacho que te has montado, Sra ejecutiva..
    pues ahora no lo dejes solito, que con lo que esta lluviendo puede coger humedad, y con el calor de tu persona eso lo puedes remediar...
    Hasta más ver..

    Posdata: Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, eres una artista ¡ah! cuando tengas tantas ganas de pintar me lo dices que yo tengo una casa muy grande y unas ganas muy chicas para ponerme a la faena. estoy de acuerdo con "el ciudadano de a pie" hay que trabajar menos que ya hemos cumplido. Vaya despacho y para ti solita, envidia que me das. Bueno un beso y que el 2010 te colme todas tus ilusiones

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos y muchos besitos.

    ResponderEliminar